La protagonista de la historia que te traemos hoy es Ashly Deskins, una mujer que se levantó una mañana y se encontró en el patio trasero de su casa cuatro crías de ardillas que se habían caído de dos nidos diferentes de los árboles.
Pudo ver como una de las madres bajaba del árbol para rescatar a las dos crías pero nadie fue a rescatar a las otras dos por lo que se quedaron solas y desamparadas.
Ashly fue a hablar con su marido y junto decidieron que lo mejor era llevar a las dos pequeñas crías al centro de animales de la ciudad. Desgraciadamente ambos tenían heridas y no pudieron sobrevivir, pero esta experiencia cambió algo dentro de Ashly que empezó a ver a las ardillas con nuevos ojos.
Desde ese momento fue cuando se empezó a fijar en la cantidad de ardillas que vivían alrededor de su casa y sintió una conexión especial con ellas. Muchas de estas ardillas pasaban tiempo en su propio patio trasero por lo que decidió hacerles algo agradable.
Su idea fue construir pequeños espacios como un comedor para que las ardillas pudieran alimentarse de las almendras que les dejaba para ellas.
Cada vez los escenarios eran más elaborados y dedicaba más tiempo a crearlos y a observar a las ardillas pero también se dio cuenta de que a ellas les gustaba.
Podemos ver que hay escenarios de todo tipo desde celebraciones por la famosa SuperBowl hasta los ahora de moda camiones de comida.
¡Incluso hay uno para votar!
Las fotografías que han realizado son geniales y le da una nueva vida a estas ardillas. Ashly asegura que las ardillas ya vuelven por voluntad propia y les ha puesto nombre a todas ellas.
Sin duda es una iniciativa curiosa y divertida a la par que cuida y alimenta a estos pequeños animales.
¿Qué te ha parecido esta idea? ¿Habrías hecho tú lo mismo? Comparte estas curiosas ardillas con todos tus amigos y familiares. Fuente The Dodo