No es la primera vez que Yasmina Rossi revoluciona Internet con sus fotografías. Ya hace unos años que conocemos la existencia de esta gran mujer que es abuela, fotógrafa y modelo a sus 61 años.
Yasmina nació en Francia en el año 1955 y se crió en la isla de Córcega. Actualmente reside en Malibú, California, y ha sido imagen de muchas campañas publicitarias de marcas tan conocidas como Marks & Spencer, Hermes o Macy's. En concreto, estas fotos que veis son fruto de su última campaña para The Dreslyn, en colaboración con la marca de lencería Land of Women.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
La carrera de Yasmina siempre ha ido a contracorriente. Comenzó su andadura como modelo a los 30 años, justo cuando todas las modelos comienzan a retirarse. Fue a los 45 años cuando saltó a la fama tras protagonizar la campaña de Navidad de Marks & Spencer. Desde entonces su carrera como modelo comenzó a despegar y su éxito ha sido imparable.
Cuando se le pregunta por el secreto para mantener ese aspecto tan juvenil, Yamina es muy clara. No tiene una clave de éxito asegurada. Tal y como ella misma afirma, solo come alimentos orgánicos, y lo hace desde mucho antes de que se pusieran de moda. Además, se exfolia la piel una vez a la semana con aceite de oliva y azúcar y consume una aguacate al día. Además intenta no abusar de los medicamentos y utilizar siempre remedios naturales.
Según Yasmina, no es necesario estar 3 horas en el gimnasio cada día para mantenerse en forma. Cuidando la dieta e intentando no tener un estilo de vida sedentario es suficiente.
Cuando a Brooke Taylor Corcia, fundadora de Dreslyn, le preguntaron el por qué de contratar a una "señora mayor" para su campaña, tuvo muy clara la respuesta. Según afirma Brooke, el proposito de esta colección era huir de la imagen hipersexualizada de las habituales líneas de bañadores.
Decidió elegir a Rossi como modelo e imagen de la marca, porque, como ella misma dice, “Esta mujer irradia salud y vitalidad. Tiene confianza, cuida de sí misma. Estos bañadores tratan sobre ser una persona que ha vivido, ha viajado, tiene confianza y es inteligente. Hay que dejar que todo eso resplandezca".
Lo que está claro es que Yasmina está preciosa tanto con estos bañadores como con cualquier cosa que se ponga. Realmente parece que ha hecho un pacto con el diablo, ya me gustaría a mí llegar a su edad con esa confianza en mí misma y ese aspecto tan radiante.
[instagram url=