Es normal buscar algunas cualidades en una pareja antes de comprometerse para toda la vida como inteligencia, sentido del humor, amabilidad, romanticismo... Es importante tenerlo todo en cuenta, incluso cómo tratan a nuestras familias y nuestras mascotas.
Esto es lo que llevó a la mujer protagonista de la historia que te traemos hoy a instalar una cámara oculta en su casa y vigilar a su prometido antes de casarse.
Ninna Mandin tiene 26 años y vive en Brasil junto a sus dos mejores amigos, dos pequeños Bulldogs franceses.
La chica empezó a darse cuenta de que cuando volvía a casa, sus perros tenían algunos hematomas, y no parecían que fueran por jugar entre ellos ya que antes no los tenían y ya llevaban tiempo viviendo juntos.
Decidió que era hora de instalar una cámara en su salón para ver que pasaba cuando se iba al trabajo y su prometido se quedaba en casa con ellos sin decirle nada a él por supuesto.
Cuando Ninna llegó a casa después de su jornada laboral y vio la grabación se quedó horrorizada. Su prometido era el responsable de todos los hematomas y heridas que sus perros tenían.
Tras verlo canceló inmediatamente la boda, no podía casarse con alguien que hacía ese tipo de crueldades a los animales, además no sabía si algún día podría hacérselo a ella.
Para mostrar cómo era en realidad su prometido y lo que había ocurrido, Ninna decidió publicar el vídeo en las redes sociales y ha solicitado que se le impongan cargos por maltrato animal.
A continuación, puedes verlo en acción pero advertimos que contiene imágenes sensibles:
Debido a cómo se ha esparcido la noticia por todo el mundo, la policía ya está investigando el asunto y quiere que tanto Ninna como su chico vayan a testificar sobre lo ocurrido. Esperamos que la justicia actúe correctamente y que estos dos pequeños Bulldogs puedan volver a vivir tranquilamente con Ninna.
¡Comparte esta noticia con todos tus amigos para que no vuelva a repetirse! Fuente: Honest To Paws