Esta mujer afirmó que era una «Muñeca viviente», y dejó a Simon totalmente alucinado con su actuación

Hay una alta probabilidad de que nunca hayas visto a nadie – ni a nada- como a Sada Vidoo.

«En este momento no trabajo… porque soy una muñeca«, es lo que le dice a la cámara. «Me visto como una muñeca todos los días. Y tengo estilos diferentes; vestidos diferentes; diferentes aspectos».

Y no hay duda alguna de que Sada es una persona que está comprometida con su apariencia. Desde su melena rubia corta y la barra de labios imitando a una muñeca de juguete, hasta sus movimientos espasmódicos y su falda pasada de moda, ella es su conjunto es un espectáculo digno de ver.

Esta mujer afirmó que era una "Muñeca viviente", y dejó a Simon totalmente alucinado con su actuación

Los jueces, sin embargo, no se saben muy bien qué hacer con ella. «Sada, no eres una muñeca,» le dijo Simon tratando de convencerla, pero ella sigue manteniendo su postura.

Mientras Sada se prepara para empezar con su actuación, Simon no puede resistir murmurar con sus compañeros: «Esta mujer está loca como una cabra».

Pero en el momento en el que abre la boca y comienza a cantar, el ambiente en la Salamanca cambió totalmente.

Esta mujer afirmó que era una "Muñeca viviente", y dejó a Simon totalmente alucinado con su actuación

La versión que canta es definitivamente diferente de la original interpretada por Pat Benatar, y está llena de pequeñas peculiaridades propias de una muñeca, pero también es un acto diferente y, sin duda, inolvidable.

Los jueces intercambiaban miradas entre ellos mientras se quedaron con la boca abierta tras escuchar su voz. Incluso hay una larga, e incómoda pausa después de que ella terminara su actuación, ya que los jueces se quedaron sin palabras.

Simon toma la iniciativa con las críticas, y los comentarios son muy variados; pero cuando llega el momento definitivo de votar por Sada, ¡los cuatro jueces llegan a la misma decisión!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

(Avanza hasta el minuto 1:47 si quieres ver directamente la actuación)