Esta Mujer de 98 años Interrumpió la actuación de un cantante, Pero nadie esperaba ESTO

Puedes preguntarle a cualquier músico country. Todos te dirán que actuar en el Grand Ole Opry es un sueño hecho realidad, y si tienes la suerte de poder llegar ahí, se trata de una experiencia monumental que querrás aprovechar al máximo.

Hace unos días, Josh Turner al fin consiguió que le llegara su esperado turno para poder actuar en el famosísimo y conocido mundialmente Opry de Nashville, pero es lo que hizo por su suegra en el escenario lo que se ha vuelto completamente viral, revolucionando a todo el mundo en las redes sociales.

Durante su actuación, y en frente de todo el público en directo Turner tomó el micro y dijo «La abuela de mi mujer, Lois Cunningham, con 98 años de edad, va a salir y tocar en el escenario del Grand Ole Opry por primera vez en su vida.»

Esta Mujer de 98 años Interrumpió la actuación de un cantante, Pero nadie esperaba ESTO

Así es, Turner invitó a la abuela de su mujer a poder tomar todo el protagonismo esa noche y cautivar a toda la multitud con una interpretación que llegó al corazón de todas las personas de «How Great Thou Art».

Podemos ver claramente que este había sido el sueño de Lois durante décadas, y que por fin ha conseguido su ansiada oportunidad de poder tocar delante de tantísimos fans y amigos. Puede que ya esté en sus años dorados, pero hay que admitir que es realmente valiente.

Al final, no podrás aguantar las lágrimas cuando Lois recibe una impresionante y merecida ovación por todo el público.

No te pierdas el increíble vídeo que os dejamos a continuación:

Josh Turner hizo algo realmente hermoso por Lois. Es increíble ver que incluso con 98 años de edad, los sueños todavía se pueden volver realidad.

Comparte esta maravillosa actuación con tus amigos en Facebook! ?