Briar Lusia Mcqueen es una madre primeriza que vive en Mount Maunganui, Nueva Zelanda. Por primera vez, Briar salió a desayunar a solas con su hijo de 8 semanas, Jaxon. Acababa de recibir su desayuno caliente formado por unos deliciosos huevos, tostadas y chocolate caliente, cuando Jaxon se puso a llorar de hambre. Casi sin pensarlo, Briar dejó el tenedor, apartó el plato a un lado y empezó a amamantar a su hijo en la mesa. Delante de todo el mundo.
Unos minutos más tarde, una señora mayor se acercó hasta Briar y su bebé - y en ese momento, la madre primeriza estaba nerviosa por lo que pudiera suceder a continuación. Tal vez la mujer de edad avanzada estaba a punto de causar una escena delante de los otros comensales, o regañar Briar por ser "inadecuado" hacer esto en un lugar público. "Tenía miedo", admite Briar en Facebook.
Entonces un desconocido hizo algo que casi hizo llorar a Briar, y por una razón que nunca vio venir...
"Sólo quería compartir este momento tan dulce que tuve esta mañana," escribió Briar Lusia McQueen en Facebook.
"Hoy fue la primera vez que fui a desayunar a solas con mi hijo de 8 semanas, acababan de servirme mi desayuno cuando Jaxon se puso a llorar de hambre así que por supuesto que le dí de comer, después de unos minutos esta señora mayor caminó hacia mí…"
"Tenía miedo, pensando que me iba a decir que me guardase el pecho".
En cambio, empezó a cortar mi desayuno para mí y dijo: "¡Qué buena mama estás hecha!, no podemos dejar que tu comida se quede fría, ¿verdad?"
Todas las imágenes vía
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook / Briar Lusia Mcqueen
"Sinceramente, casi lloro. Me pareció un gesto muy bonito hacia nosotros..."
¿Qué te parece este increíble acto de bondad? ¿Te esperaba que reaccionase así esta mujer mayor? Muchas personas ven mal que se amamante a los bebés en público, pero se trata de algo natural que no deberíamos esconder. Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.