Todos sabemos que el amor de los padres por sus hijos no tiene límites, y que harán cualquier cosa por su familia y sus niños.
¿Recordáis esos momentos de pequeños cuando nuestra imaginación volaba por sí sola, y con cualquier cosa creábamos nuestro propio mundo? Con una simple caja de cartón podíamos convertirla en cualquier cosa, adaptándose a nuestra necesidades y formando parte de todas nuestras aventuras.
Podían servirnos para convertirse en una casa, una fortaleza... o incluso podrían ser los enemigos a los que teníamos que enfrentarnos.
Las cajas de cartón suelen acabar en el contenedor de basura, y muchas veces no sabemos lo versátiles que pueden llegar a ser. Muchas veces incluso las tenemos guardadas en una esquina del garaje. Pero deberíamos aprender a aprovechar un poco más todo el potencial que tiene el cartón para realizar todo tipo de manualidades y bricolaje.
Parece ser que una madre de Pinay, Rodessa Villanueva-Reyes, pensaba lo mismo, y por ello compartió el antes y después de su proyecto de bricolaje en facebook, que en poco tiempo tuvo una enorme repercusión alcanzando millones de personas y cientos de comentarios de todo tipo de padres que aplaudían su genial idea.
A continuación te dejaremos una serie de fotografías de todo el proyecto y esperamos que te sirvan de inspiración. ¡Ahora tendrás una razón para no tirar tus cajas de cartón!
Una creativa madre creó esta mini cocina de juegos para sus hijos, creada a partir de cajas de cartón que fue consiguiendo a través de sus amigos
Se trata de un proyecto cuyo resultado es realmente impresionante. Si ves el resultado final, no podrías pensar que todo comenzó con unas simples cajas de cartón.
Además, lo bueno es que es realmente rápido y económico, porque sólo necesitas unas cuantas de cartón, tijeras, pegamento, y cartulinas para decorarlo con colores.
Comenzó alineando todas las cajas de cartón y planeando cómo sería el resultado final del proyecto
A continuación dibujó las líneas de corte para las futuras puertas, el horno... etc.
Usó pegatinas de vinilo y cartulina blanca para cubrir las cajas
Y para darle el toque final, la madre Rodessa usó los juguetes de su hija que ya tenia para completar la cocina
Para hacerla aún más excitante, imprimió un cartel de "Audrey's Cafe & Restaurant", que pegó en el mostrador de la cocina usando un poco de pegamento.
Para el fregadero, recicló una vieja bandeja de hornear que ya no usaba. Y el grifo lo creó a partir de una botella de jabón vacía.
Los botones del horno son en realidad tapaderas de frascos de cocina
¡Y este es el resultado final del proyecto!
Se ve realmente feliz a su pequeña hija que ahora disfrutará de su propia cocina adentrándose en el mundo del arte culinario.
Tanto los niños como las niñas disfrutan a lo grande de este tipo de cocinitas en las que pasan horas y horas jugando, tratando de imitar a sus padres y siempre sin riesgo a resultar heridos.
¿Qué te ha parecido esta fantástica idea? Déjanos tu opinión en los comentarios
Si te ha gustado este divertido proyecto de bricolaje compártelo con tus amigos ?
Fuente: BoredPanda