Este adorable vídeo debería servirnos como un recordatorio de que los bebés ciertamente prestan atención a todo lo que les rodea. A esta edad, todos los niños pequeños son unas esponjas que absorben no sólo nuestras palabras, sino todo lo que hacemos también. Así que si alguien piensa que puede ocultarle algún secreto a los bebés, que mejor se lo piense dos veces por que son más inteligente de lo que pensamos.
Su madre había estado todo el día enseñando a sus estudiantes a realizar la técnica del RCP (reanimación cardiopulmonar) en el caso de una emergencia. El curso iba bastante bien, y las personas estaban consiguiendo su título y certificado, pero durante un descanso de la clase, la madre encontró a su hija haciendo algo fascinante.
Parece que esta pequeña esponja había estado absorbiendo todo el conocimiento que su madre había estado transmitiendo a sus estudiantes del RCP, y mientras que este bebé aún necesita un poco más de práctica antes de convertirse en un reanimador cualificado, sí que tenemos algo claro: ella sabe bastante bien lo que está intentando hacer.
Se arrastra hasta el maniquí y al instante se pone a trabajar. ¡Algo nos dice que esta adorable bebé va a crecer para convertirse en un valioso miembro de la comunidad y una verdadera salvavidas!