Una madre ha decidido compartir una historia sobre un acto de bondad de su hija que se ha vuelto rápidamente viral a través de las redes sociales:
Kenyatta Lewis salió de compras con su hija un día cualquiera cuando pasaron por la acera cerca de un hombre sin hogar que estaba llorando.
'¿Has visto a ese hombre llorando?' su hija le preguntó al pasar por su lado '¿Qué le pasa mamá?'La madre simplemente le respondió 'Quizás está triste'. Pero su hija tenía una respuesta mejor para su propia pregunta: 'A lo mejor tiene calor y está sediento'.
De acuerdo con la historia publicada en Facebook, la pequeña niña se soltó de la mano de su madre para acercarse al hombre que estaba sentado en la acera y le preguntó: 'Hola Señor, sea feliz y tenga un gran día, no está lloviendo hoy... ¿tienes calor? ¿Por qué no vas a casa? La calle está sucia'.
Cuando el hombre le dijo a la niña que no tenía casa, Lewis miró a su hija y le explicó con gran tristeza en su cara que eso significaba que vivía en la calle.
La niña buscó algo en su bolso hasta que sacó varios dólares y se los dio al hombre antes de decirle 'por favor ve a comer algo'.
Después del dulce acto de la niña, ella y su madre compartieron una conversación con el hombre. Él les explicó que su casa se había quemado y lo había perdido todo, incluida su mujer.
Después de que la niña le diera su propio dinero varias personas más se acercaron también para darle algo de comida que habían conseguido en el supermercado que estaba justo al lado.
Es increíble ver como el acto bondadosos de un niño puede cambiar rápidamente la perspectiva de los mayores. Los niños no diferencian colores de piel o cantidad de dinero, simplemente hacen lo que sale de su corazón.
Aún queda esperanza en el mundo. ¡Comparte esta historia con todos tus amigos! Fuente America Now Imagen de portada vía Love What Matters