La vida puede ser muy injusta, y por mucho que los dueños quieran a sus mascotas, a veces pueden "arruinarles" la vida con un simple corte de pelo. Ese es el caso de Wembley, el perro de Lindsay Martin, al que le han hecho el corte de pelo más dramático del mundo; lo han rapado entero y le han dejado un mechón en la cabeza.
Tweet
"Mi madre ha DESTROZADO a mi perro y me ha dicho que 'él quería seguir teniéndolo largo en la cabeza'. Estoy destrozada."
Después de aceptar el hecho de que sigue siendo el mismo perro aunque no lo parezca, Twitter está debatiendo sobre a qué o quién se parece más.
Tweet
El primero con el que lo han comparado ha sido con Justin Timberlake cuando llevaba estos ricitos de oro. La verdad que tienen su parecido...
Tampoco han dudado en convertirlo en fan de los New York Giants y buscarle parecido con Odell. ¡Qué imaginación tiene la gente! Pero todo puede ser...
Tweet
O con Fieri, ¡pero este tiene el pelo un poco de punta!
Tweet
Incluso lo han llegado a comprar con Beyoncé hace unos años... ¡Aunque hay que decir que a ella le sienta un poco mejor!
Tweet
Pero quién iba a imaginar, que un simple corte de pelo iba a hacer a Wembley tan famoso. El tweet original tiene ya más de 42.000 retweets y 89.000 me gusta.
Tweet
Esta chica ha comentado "Estoy llorando de la risa con esta imagen, así que he decidido ponérmela de fondo de pantalla en el móvil. Muchas gracias."
Y por si fuera poco, Lindsay Martin se ha encargado de subir otra imagen en la que se ve a su pobre perro desde otras perspectivas, por si alguien no se había fijado en la ridiculez de su corte de pelo.
Tweet¿Qué pensará el pobre Wembley sobre todo esto? ¡No olvides compartir esta divertida historia con tus familiares y amigos! Fuente: Someecards Imagen de portada: Twitter