Una embarazada se viraliza al no poder esperar más en la sala de parto para que nazca su bebé

Esta mamá se está volviendo muy popular en Internet por razones muy obvias que vas a poder comprobar por ti mismo en el siguiente vídeo.

En él, se puede ver a la protagonista de hoy, una chica joven que se encuentra en una habitación de un hospital porque le queda muy poco para dar a luz.

Pero, por mucho que lo haya estado intentando y a pesar de haber estado empujando y empujando con todas sus ganas, ¡parece que este bebé se niegue absolutamente a venir a este mundo! Y no sabemos cómo, porque con el ritmo que tiene la madre, ¡yo tendría ganas de salir a bailar con ella!

img 5827770caab3f

Para tratar de mitigar el aburrimiento y quizás obligar a su pequeño bebé a salir fuera de ella, esta divertida madre decidió preparar una fiesta de baile improvisada con la peculiar canción «Baby Mama» que se volvió viral hace unos años.

Los movimientos dejaron al personal médico que había en el hospital con ella en ese momento alucinados, ya que con el tamaño de su barriga pocas mujeres pueden moverse así en ese momento del embarazo.

Pero ella no deja pasar la oportunidad de pasárselo bien. No te podemos decir más de este vídeo perfecto, y cuando veas a esta mujer en acción seguro que acabarás compartiéndolo con todos tus amigos. Sin duda tiene mucha personalidad, y algo nos dice que una vez que el pequeño bebé finalmente salga, ¡todos los médicos van a quedarse sin palabras porque van a ver a un recién nacido bailando por primera vez en su vida!

img 5827772f74f17

También podemos imaginarnos que esta mamá va a estar bastante contenta una vez que tenga a su preciosa niña, y sólo esperamos que sigan bailando juntas a lo largo de los años mientras se va haciendo mayor.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!