En el vídeo que os traemos hoy, esta ingeniosa madre coloca a sus cuatro preciosos bebés para cambiarles el pañal, y todo el proceso se convierte en una escena de lo más divertida.
Con cuatrillizos, la madre sabía que iba a ser un reto, así que se preparó y colocó todo lo que necesitaba justo al lado para tenerlo fácilmente a mano.
Ya con los cuatro pañales nuevos, la ropa y los accesorios para sus adorables hijas, ella sabía que no iba a ser una tarea nada sencilla ponerse manos a la obra.
Esto es algo que siempre hace una gran cantidad de veces al día, cosa que no tiene mucha ciencia.
La experimentada madre les pone los pañales a cada niña, y la primera siempre resulta ser la más suertuda de las cuatro.
Cuando un bebé se daba la vuelta, podría parecer que no había problema. Ella iba, la ponía bien, una sonrisa y a continuar con su trabajo.
Cuando terminaba con una, se trasladaba a la siguiente, pero siempre manteniendo su mirada amorosa sobre cada una de ellas, y unas manos muy hábiles para guiarlas en la dirección correcta.
Grabar esto le llevó bastante tiempo, pero compartió este vídeo con una velocidad al doble de rápido de lo normal para nosotros, para que veamos uno de esos momentos tan divertidos de su día a día. Cuando ves una cosa como esta no puedes evitar sonreír.