Imagínate que es domingo por la noche, te encuentras viendo la tele en el salón con tu familia, llega la hora de cenar, y pedís pizza. Media hora después llaman a la puerta, abres, te dan la pizza y... ¡el repartidor te pregunta si puede usar el piano que tienes ahí!
El repartidor de pizza con dotes de pianista
Bueno, eso es lo que le pasó a esta familia. Era la noche de pizza en casa, así que llamaron a la pizzería local para hacer el pedido.
Se le asignó a Bryce la entrega, un chico de 17 años al que le apasiona el piano. Aunque apenas puede tocar por culpa del colegio y su futuro en la universidad, aprovecha cualquier oportunidad para hacerlo.
Bryce no tenía ni idea de que esa noche iba a ser tan interesante. Cuando llegó a su destino, cogió las pizzas y se fue hasta la entrada, tal y como había hecho innumerables veces antes. Después de entregar el pedido y recibir el dinero, se dio cuenta de que había un piano detrás de la puerta.
Echaba de menos tocar, y las ganas que tenía de hacerlo se apoderaron de él. Tras pedir educadamente si podía echarle un vistazo al piano, los Varchetti aceptaron y lo invitaron a pasar. La familia habló sobre lo poco que se ha usado el piano y de que nadie se había sentado en años, ahí fue cuando Bryce se sentó.
Confiado de sí mismo, extendió sus manos y las colocó suavemente sobre las teclas. Entonces, sin previo aviso, Bryce deleitó a todos con una impresionante interpretación de la sonata "Luz de luna" de Beethoven.
Por lo que se puede ver en el vídeo, se podría decir que Bryce puede tener un gran futuro en la música si así lo desea. Echa un vistazo tú mismo al vídeo y saca tus propias conclusiones.
¿Qué te ha parecido la interpretación de Bryce? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!