Tucker, una mezcla de Chihuahua y Pinscher mini albino es mucho más que una "cara bonita y extraña" enmarcada por esas orejas caídas y una pajarita. A pesar de que este pequeño perro sufre una enfermedad conocida como MPS VI (mucopolisacaridosis), la cual causa deformidades y una serie de problemas de salud, Tucker está mostrando al mundo cómo aferrarse realmente a la vida a pesar de todos los desafíos a los que tiene que enfrentarse.
Tucker se ha convertido en la estrella de su propia cuenta de Instagram, que cuenta con cerca de 46 mil seguidores, todos fieles a su apariencia inusual y sus grandes aventuras. Por lo tanto, ¿qué pasa en el mundo de Tucker? ¡Basta con echar un vistazo!
Este es Tucker, una mezcla de raza albina que lucha con MPS IV, la cual causa deformidades y numerosos problemas de salud. A pesar de sus desafíos, Tucker se enfrenta cada día con valor, y parece tener un montón de diversión al hacerlo. Tucker no es ciego, pero sus ojos están "nublados". Esto hace que se mueva con un poco de dificultad, por lo que a menudo lleva gafas para proteger sus ojos de la luz. Cualquiera que mire a Tucker tiene una reacción instantánea a su aspecto muy inusual. No, él no es un murciélago, ¡pero tiene la misma mirada! A Tucker y a su mamá adoptiva les encanta abrazarse en su casa de Los Ángeles. Su mirada de ojos saltones inspiró a todo Instagram, con su cuenta oficial @tuckerwearsgoggles. Nada parece perturbar a Tucker, gracias a su espíritu indomable. Siendo inusualmente bien parecido a un murciéago, probablemente, también ayude. A Tucker le encanta jugar con otros perros...
... Pero él es muy bueno explorando por su cuenta, también.
Tucker es muy bueno para hacer amigos con personas que también tienen MPS. Está claro que no tiene ni idea de que es diferente a los demás, y eso es lo mejor.
Tucker y su mamá están haciendo un gran trabajo mostrando al mundo que tener necesidades especiales no tiene por qué ser algo malo, como un perro o como persona.
¡Compártelo con todos tus amigos! Fuente: honesttopaws