Jaime: El pequeño héroe que salvó a una chica de un acosador cuando salió a correr

La publicación de una corredora en Facebook acerca de una experiencia reciente que tuvo con un acosador se ha hecho viral debido al extraño héroe que la rescató.

Julia Price salió a hacer jogging al medio día. Al cabo de un rato se dio cuenta de que un hombre mayor la estaba llamando. Menos mal que este chico estaba paseando con su familia en ese momento y la defendió.

{keyword}
Julia Price

Esta es la publicación que hizo Julia en Facebook:

«Estaba corriendo como habitualmente por el mismo camino de siempre justo cuando escuché a un hombre gritando tan alto que incluso yo, con cascos puestos, le escuché. «¡Chica sexy, eh, eh, chica sexy!» gritaba y decidí simplemente ignorarle y seguir corriendo.

El hecho de ignorarle parece que le molestó puesto que atacó diciendo «¡Eh, tú, estúpida P…!». Iba bien vestido y parecía que estaba en el descanso de comer de su jornada laboral en alguna oficina.

Julia Price
Julia Price

Ahí ya no me pude contener, la palabra P… me encendió. Me arranqué los cascos y me preparé para defenderme por mi misma. En ese momento un niño pequeño que estaba caminando con su madre y su hermana pequeña miró al hombre y le dijo «Eh. No es bonito decirle eso y no le ha gustado que le estuvieses gritando. No deberías hacer eso porque es una buena chica y yo no permito que nadie le diga cosas malas a nadie. Es una chica como mi hermana y la protegeré».

El hombre se avergonzó e inmediatamente recogió su almuerzo y se fue. Le pregunté a la madre si podía abrazar al niño (su nombre era Jaime) y le dije lo agradecida que me sentía. Él se encogió de hombros y dijo: «Bueno, yo sólo quería asegurarme de que tu corazón estuviese bien.»

{keyword}
Julia Price

Según su madre, era un día normal en la vida de Jaime. «Muchas gracias a esos madres y padres que están educando a la próxima generación para ser fuertes y valientes y para que sean como pequeños ángeles caídos del cielo. Estoy muy conmovida».

Esta publicación de Facebook consiguió cerca de un millón de likes y la compartieron más de 160.000 personas. Los comentarios son muy positivos también, con muchas personas felicitando al joven por su caballerosidad.

{keyword}
Julia Price

«Un chicho impresionante con unos padres que han hecho un gran trabajo educándole de esa manera para que sea un verdadero hombre», escribió una persona en un comentario. «Ojalá los padres del hombre mayor le hubiesen educado de esa manera».

Otra persona escribió «Gracias por compartir el comportamiento de Jaime, es un rayo de esperanza para la próxima generación».

{keyword}
Julia Price

Julia escribió esta publicación para que quedase constancia de lo agradecida que se sentía con Jaime, llamándole «símbolo de esperanza para todos nosotros». También añadió «Creo que hay una parte de él que todos tenemos dentro de nosotros, esa compasión y ese coraje para enfrentarnos a los demás sin miedo, sin importar la edad que tengan».

¡Comparte esta bonita historia con todos tus amigos!

Fuente: Wimp

Últimos artículos