Seguro que sabes que perder kilos o eliminar la grasa de tu barriga puede ser todo un reto, y como cualquiera que haya intentado dietas de moda, sabrás que al final acaba dándolo todo por perdido. Eso no significa que la pérdida de peso de forma saludable sea, imposible. De acuerdo con
WebMD, la mejor manera de perder peso de forma permanente es hacer pequeños cambios en tu estilo de vida. Uno de los cambios más fácil que alguien puede hacer es sustituir una comida con algo más saludable, como la bebida de limón bajo en calorías de Beyoncé.
1- Es baja en calorías

www.clubdelasdiosas.com
No hay cualidades mágicas sobre el limón que hagan que sea bueno para la pérdida de peso, es simplemente bajo en calorías.
El ejercicio sin duda puede ayudar a la pérdida de peso, pero no hace mucho bien si estás comiendo más calorías de las que estás perdiendo, de acuerdo con WebMD. El limón es genial ya que agrega mucho sabor con muy pocas calorías.
2- Es un refuerzo para tu metabolismo

dieta-personal.blogspot.com
De acuerdo con LIVESTRONG, el ingrediente activo de la pimienta de Cayena, la capsaicina, podría acelerar tu metabolismo.
3- No te saltes el desayuno

triatlonsindrafting.com
Como dice el viejo dicho, el desayuno es la comida más importante del día. Sin embargo, muchas personas creen que pueden reducir las calorías por saltarse esta comida por completo. Pero Elizabeth Ward, las personas que se saltan el desayuno "por lo general terminan comiendo más durante todo el día."
4- Se creó para Beyoncé

www.buhola.com
WebMD afirma que Beyoncé preparó la bebida de limón famosa en 2006 cuando afirmó que la ayudó a perder 20 libras rápidamente por su papel en la película Dreamgirls. WebMD también dice que una dieta "detoxificante'' sólo consumiendo el brebaje de limón es peligroso y muy deficiente en nutrientes esenciales. Sin embargo, no es necesario renunciar a la comida sólida por completo para bajar de peso; sólo la sustitución de una comida al día con la "limonada" ayudará a reducir el recuento de calorías diarias.

showcakes
Cómo prepararla:
* 1/2 limón o 2 cucharadas de jugo de limón
* 1-2 cucharadas de jarabe de arce puro grado B
* 1/10 cucharadita de pimienta de cayena
* 8 oz de agua purificada
Sustituye una comida o merienda con este zumo ya que es una manera fácil de reducir tu ingesta diaria de calorías y, posiblemente, estimular tu metabolismo.
Comparte esta fantástica bebida con todos tus amigos