¿Dos gemelos idénticos y un bebé? El resultado es realmente divertido
Si tienes la suerte de tener un hijo, y además tienes un hermano gemelo, entonces deberías plantearte grabar la primera vez que se lo presentas.
Por suerte, a este padre se le ocurrió hacer precisamente esto. Grabó a su hijo pequeño mientras conocía a su hermano gemelo, y ahora nuestras vidas son un poco mejores.
Stephen Ratpojanakul (el que lleva un jersey... creo) es el padre de un adorable chico llamado Reed. Además, también tiene un hermano gemelo llamado Michael.
Cuando el pequeño Reed vio a ambos al mismo tiempo, su reacción fue realmente divertida.
Al principio, ambos llevaban gafas
Después, Michael (¿O era Stephen?) se quitó las gafas. El pequeño Reed quiso irse con su nuevo padre
Pero después, ambos se quitan las gafas. Y el bebé quiso volver de nuevo.
El pobre y confundido Reed no entendía nada, veía a dos hombres completamente iguales y les llamaba Papá a ambos ("Dada").
La verdad es que la tarea de ser padres es realmente agotadora si no sacas un poco de tu sentido del humor
Los padres saben lo mucho que cansa mental y físicamente tener un hijo pequeño, ademas solemos pasar mucho tiempo pensando en las decisiones que tomamos.
El gigantesco poder de la risa es una manera perfecta para relajar y mejorar nuestro sistema inmunitario, y poder aliviar el estrés que vamos acumulando. Algunas veces reímos para evitar llorar. Y en otras ocasiones, simplemente no paramos de reír porque nuestros hijos son absolutamente divertidos.
Y juzgando las risas de este vídeo, es fácil decir que los gemelos quieren con locura al pequeño - y es muy adorable ver a los tres disfrutar de este divertido momento:
https://www.facebook.com/ratpo/videos/10100117476767455/
El vídeo nada más publicarlo se volvió completamente viral con más de 12 millones de reproducciones.
Y es normal, se trata de una combinación perfecta que ha hecho que personas de todo el mundo hayan querido compartir este momento tan divertido.
Si te ha gustado compártelo con tus amigos en Facebook! ?
Fuente: Upworthy