Al llegar a ciertas edades, los cuerpos no responden igual ante los problemas de salud, y esta mujer con 89 años, no tenía muchas esperanzas de superar su nueva enfermedad. Los doctores de esta anciana de 89 años, Norma, no esperaban que superara las navidades.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
La mujer fue diagnosticada con leucemia, además de sus problemas respiratorios que la forzaron a pasar más de dos meses en el hospital.
Tras darle el alta en el hospital, los doctores le dijeron que no podía irse a casa sola ya que necesitaba cuidados las 24 horas. Debido a que no tenía recursos suficientes para pagar a alguien que la cuidara, Norma se encontraba en una situación difícil.
Encontró la solución al otro lado del pasillo.
Su vecino de 31 años, Chris Salvatore, decidió ayudar a Norma y comenzó una recaudación de fondos para poder cuidar a Norma como ella se merece. Mientras tanto, y como Normal no podía volver sola a su casa, Chris le ofreció quedarse con ella.
Ahora ambos viven juntos y parece cosa del destino que se encontrarán.
Chris se encarga de todos los cuidados de Norma y esta muy atento a sus necesidades.
Los doctores no esperaban que superará las Navidades, pero aquí esta ella, celebrando con su nuevo nieto, y todos sus amigos, la nochevieja.
Tras el éxito de la recaudación de fondos, Chris acostumbra a subir actualizaciones del estado de Norma en sus redes sociales y muy a menudo se les puede ver viendo una película juntos.
O tomando champagne, una de las cosas favoritas de Norma.
Esta extraña pareja de ha convertido en inseparable y Norma ya considera a Chris como "El nieto que nunca tuvo".
¿Serías capaz de cuidar así de una persona a la que apenas conoces? Probablemente no todo el mundo sea generoso como Chris, pero tranquiliza saber que queda gente así de buena en el mundo.
Comparte la esperanzadora historia de Norma con tus conocidos. Fuente: littlethings