Esta adorable cría de oso se encuentra con el baño de los pájaros, ¡no te pierdas lo que hace!

Cuando pones un bebedero o baño para pájaros en tu jardín, esperas que al mirar por la ventana te encuentres con algunos pajarillos retozando en él, ya sea jugando, bebiendo o simplemente tratando de refrescarse en un caluroso día de verano.

Lo que no te esperas, sin embargo, es que en tu bebedero que has puesto para los pajaritos aparezca una criatura de otra especie. Esa es exactamente la sorpresa que este dueño de la casa se encontró cuando miraba por su ventana: vio a una cría de oso sumergirse en su bebedero para pájaros, y que actúa como si fuera la cosa más normal del mundo.

En realidad no es raro ver a los osos comportarse así cuando el sol de California llega a ser demasiado caluroso, pero lo que es particularmente sorprendente es que no estaban solos. Así es: al igual que nosotros los seres humanos, las mamás oso mantienen una estrecha vigilancia sobre sus cachorros cuando están en el agua.

Compruébalo por ti mismo en el siguiente vídeo y verás lo adorable que es este osezno mientras se refresca en el bebedero de pájaros.

¡No olvides compartirlo si te ha gustado!