Esta actuación de danza visual deja impresionados al jurado de Got Talent Británico

Esta increíble actuación está recorriendo internet a lo bestia… y no hay nada más impresionante que lo que estás a punto de ver. La combinación de la danza, el arte y el teatro, el baile en este acto visual se llama «Another Kind Of Blue» y podrás descubrir cómo aporta algo nuevo y emocionante en el Got Talent británico.

Esta actuación de danza visual deja impresionados al jurado de Got Talent Británico

La actuación se compone de dos bailarines: con 23 años de edad, Violeta de los Países Bajos y con 28 años de edad, Nino de Italia. Mediante el uso de una pantalla con imágenes proyectadas como telón de fondo, Violeta y Nino crean la ilusión de flotar, volar y saltar desde grandes alturas, cuando en realidad están tumbados.

Usando sus cuerpos, los apoyos y las manos de otros dos artistas van formando toda su rutina, llegando a crear una especie portal que nos transporta a otro mundo. En una fracción de segundo, parece como si la pareja pasara de estar sentada en una cena romántica a estar volando a través del espacio y el tiempo, y luego de vuelta otra vez.

Al final de la actuación los jueces estaban tan impresionados que se pusieron de pie y no pudieron parar de aplaudir, y Simon calificó la actuación como una verdadera «genialidad».

Compruébalo tú mismo. Si te gusta, por favor, ¡Compártelo con tus amigos!