Es común tener un cobertizo en el patio trasero para guardar las herramientas de jardín o simplemente como trastero. Si bien es cierto que se ha puesto de moda convertirlo en un lugar de relajación, el cambio que te traemos a continuación va mucho más allá.
Mónica Smith vive en un barrio donde todo el mundo se conoce, por eso no fue de extrañar que sus vecinos notaran de seguida que la ya abuela estaba remodelando su cobertizo de tan solo 25 metros cuadrados.
Pero, ¿por qué preparaba Mónica el cobertizo para vivir si tenía ya una hermosa casa?
Mónica se mudó al cobertizo para que su hija y sus cinco nietos, que acababan de perder su casa, se pudieran mudar a la casa de dos habitaciones que tenía la abuela.
Por supuesto, Mónica no iba a vivir en un cobertizo sin más. Transformó el cobertizo en una mini casa con un toque clásico.
Instaló una pequeña cocina con un mini-frigorífico y un fregadero.
Como buena ama de casa, sabe que el almacenamiento nunca sobra, así que instaló armarios estratégicamente por todo el cobertizo para aumentar la capacidad de almacenamiento.
Le falta espacio pero le sobra personalidad.
Le encantan los colores pastel y los detalles femeninos, como en la funda del sofá que está llena de colores y motivos florales.
Al lado de la cocina, tiene la sala de estar que con las paredes rosas, cortinas de ganchillo y las fotos de su familia lo convierten en un lugar de lo más acogedor.
Por supuesto, tiene su propia tele colocada sobre una adorable estantería pintada de verde que encaja perfectamente con el rosa de las paredes.
En la cocina, además, tiene una mesita perfecta para dos, y más estanterías para poner todos sus recuerdos.
Tras la cortina y bajo las escaleras se encuentra el baño.
Y al subir las escaleras nos espera...
¡El dormitorio!
La envidia de cualquier decorador, con ese fabuloso techo a dos aguas y la cantidad de luz que entra por su ventanal. Como siempre, lleno de recuerdo de la familia.
Seguro que mientras las 5 niños pelean en la casa principal, a su hija le entran ganas de visitar a su madre al cobertizo.
¡Comparte la bonita historia de Mónica con todos tus amigos! Fuente: LittleThings