Tienes un evento en pocas semanas y necesitas que te entre ese traje que tanto te gusta para poder ponértelo.
No es recomendable que hagas las denominadas "dietas milagro" ya que pueden provocarte el conocido "efecto rebote", pero hay trucos para conseguir eliminar esos kilos de más de forma natural.
Pierde 5 kilos sin cambiar tu rutina habitual
No te olvides nunca de desayunar, no debes saltarte nunca esta comida puesto que es la que va a proporcionarte la energía que necesitas para continuar el resto del día. Hazlo nada más levantarte y opta por bebida de avena o algún yogur desnatado.
Un truco muy efectivo para hacer una dieta correcta es comer a media mañana, puedes elegir alguna tostada de pan integral con queso blanco o aceite. Intenta incorporar algún un té, te sentará genial.
A la hora de comer, haz una división mental de tu plato para controlar la cantidad de alimentos que ingieres. La mitad del plato debe estar llena de verduras, crudas o hervidas, como más te gusten.
La otra mitad debes dividirla en dos, una de las partes estará dedicada a las proteínas, y la otra está dedicada a los hidratos de carbono. Lo único que debes hacer es aplicar esta regla a la comida y a la cena, reduciendo la cantidad en esta última.
Debes hacer muchas comidas al día, cada cuatro horas si es posible para mantener siempre el nivel de saciedad. En total harás unas cuatro comidas al día, o incluso cinco si dispones de algo más de tiempo.
Ten cuidado con utilizar una gran cantidad de aceite a la hora de preparar tu comida y evita comer demasiada carne roja ya que contiene un alto contenido en grasas saturadas.
Cocina todos tus alimentos al horno o a la plancha y evita los fritos, evitarán que te sientas pesado y te harán un gran favor para seguir la dieta.
¿Qué te parecen estos trucos para perder cinco kilos? ¿Eres capaz de aceptar el reto? ¡Comparte con tus amigos estos trucos para llevar una dieta saludable! Fuente: Alimmenta, dietistas nutricionistas Imagen de portada: Alimmenta, Columbia Pictures