«Es el nuevo Michael Jackson» Tres chicos triunfan en Internet tras ser comparados con los míticos Jackson 5

En 2016, los hermanos Melisizwe saltaron al estrellato cuando uno de sus vídeos se viralizó en línea. Como resultado, la gente empezó a compartirlo con Ellen DeGeneres, que luego contactó con los tres niños para unirse a ella en el programa.

Los chicos hicieron una aparición y su fama se disparó rápidamente después de interpretar la popular canción de los Jackson 5 «I’ll be there». Desde entonces, sus nombres solo han crecido para los nativos canadienses.

"Es el nuevo Michael Jackson" Tres chicos triunfan en Internet tras ser comparados con los míticos Jackson 5

El grupo está compuesto por tres artistas. El vocalista más joven y principal se llama Zacary, que muchas veces es comparado con Michael Jackson por su voz distintiva en un grupo compuesto con sus hermanos. El siguiente hermano es Seth, que es el «pegamento» del grupo y realmente tiene buen ojo para escuchar música.

Su principal instrumento es el piano, pero también sobresale en sus habilidades musicales. El más mayor del grupo es Marc, de 15 años, que normalmente toca la guitarra y también deleita con su voz. Él es el pilar que establece el ejemplo para sus hermanos menores.

"Es el nuevo Michael Jackson" Tres chicos triunfan en Internet tras ser comparados con los míticos Jackson 5

Recientemente, los chicos fueron invitados a unirse a ‘Little Big Shots’, Reino Unido, donde cautivaron a la multitud con su actuación conmovedora de los clásicos de Stevie Wonder. Su actuación empezó lentamente, cantando la canción clásica «For Once In My Life» de Stevie Wonder, pero a mitad de camino la música cambió y el miembro más joven, Zacary, empezó a girar.

La multitud estalló en aplausos al reconocer la canción de éxito al instante cuando comenzaron a tocar «Superstition». No se puede negar que el aura de la sala de repente se volvió más vibrante y divertida a medida que la multitud se iba desatando. Definitivamente estos muchachos tienen talento y no podemos esperar a ver qué les deparará el futuro, porque no se puede negar que son estrellas en potencia.

¿Qué te ha parecido este grupo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!