Cada vez con mayor frecuencia estamos eliminando los estereotipos en el comportamiento de los sexos masculino y femenino. Las mujeres en las últimas décadas se han liberado de muchos prejuicios que encorsetaban su comportamiento, de tal manera que sólo debían comportarse como "señoritas bien educadas" pasando a hacerlo de una manera manera mucho más natural y espontánea.
No obstante, cada persona tiene su propia personalidad y desde siempre han habido mujeres que se han saltado todas las normas sociales al igual que muchos hombres, del mismo modo que otras han observado con rectitud las reglas sociales como han existido hombres con una excesiva severidad en la observancia de las buenas costumbres.
Por tanto podemos decir que en la actualidad se han "suavizado" estos estereotipos. Independientemente cuando decimos esta chica es un poco marimacho no pretendemos etiquetarla con tendencias homosexuales, sino que su modo de expresarse, sentir, etc. se acerca un poco al sexo opuesto, independientemente de que sus gustos sexuales se encaminen hacia los hombres. Tampoco quiere decir que tenga físicamente rasgos masculinos. Existen chicas encantadamente marimachos que gustan mucho a los hombres.
Por contra están las mujeres de carácter delicado, que gustan de ser cuidadas y mimadas y prestan mucha atención a su aspecto. Por supuesto que ese tipo de chicas son las favoritas también de muchísimos hombres a los que les encanta hacer de protectores.
Por tanto el secreto estará en buscar la media naranja adecuada. En rolloid te proponemos averiguar a qué tipo de mujer perteneces "FEMENINA" o "CHICAZO"