Puede que no sean animales muy comunes, no se suelen ver todos los días ni es muy normal que alguien tenga una en casa como mascota, pero las comadrejas pueden llegar a ser animales preciosos y muy amigables.
Beezle la comadreja bebé fue encontrada en el arcén de una carretera muy transitada cuando tenía sólo unos pocos días de vida. No había rastro de su madre y se ve que tuvo que valerse por si misma durante un tiempo. Afortunadamente, un buen samaritano la rescató y la llevó a un veterinario. Después de hacerle una revisión los veterinarios llamaron a la protectora de animales Oak and Furrows Wildlife Rescue.
Facebook/ Oak and Furrows Wildlife Rescue
De acuerdo con la página de la protectora "Beezle fue recogida de un veterinario el lunes después de que una persona la encontrase en el arcén de una carretera muy transitada".
Emma Hickey, miembro de la protectora dijo "Suponemos que su madre estaría llevándole a cuestas hacia un lugar seguro, se asustó por culpa del intenso tráfico y le soltó".
Facebook/ Oak and Furrows Wildlife Rescue
Beezle estaba muy desnutrida, se ve que llevaba mucho tiempo sin poder alimentarse de nada por la falta de su madre. Le dieron un poco de carne y leche para que fuese recuperando fuerzas.
Facebook/ Oak and Furrows Wildlife Rescue
Tan sólo cuatro días después de rescatarla, escribieron en Facebook: "Actualización sobre Beezle la comadreja: Beezle está creciendo muy rápido".
Facebook/ Oak and Furrows Wildlife Rescue
"Ha abierto los ojos y ahora está comiendo un poco de comida".
Afortunadamente, un mes después Beezle ya estaba completamente recuperada y preparada para conocer mundo.
Facebook/ Oak and Furrows Wildlife Rescue
"Después de haber cuidado de Beezle desde que tenía una semana de vida, al fin ha logrado su objetivo".
Beezle ha tenido mucha suerte encontrándose con personas tan amables y cuidadosas por el camino. Si no hubiese sido así, la vida de Beezle hubiese corrido mucho peligro y probablemente hoy día no viviría.
Facebook/ Oak and Furrows Wildlife Rescue
Desde aquí animamos a que todas las personas que encuentren animales abandonados, indefensos e inofensivos les rescaten y les lleven a un veterinario o a una protectora. Lo más probable es que le esté salvando la vida a ese animal.