Piénsalo bien. No hay necesidad de tener alineados los cuadros al final del pasillo de una forma aburrida cuando puedes darle tu propio estilo a las preciosas fotos que tienes por casa colgándolas de una forma totalmente nueva.
¡Estas fantásticas ideas harán que fluya la creatividad!
Clipart
Dando un nuevo significado a las imágenes prediseñadas, esta idea se puede hacer con un viejo marco que ya no utilices, cuerdas, y un montón de clips. Esto viene muy bien para mostrar fácilmente tus imágenes favoritas.
Cojunto de Tubos
He aquí una divertida idea para mostrar tus fotos ... ¡Guarda los tubos del cartón! Con unas pocas herramientas, puedes mostrar las imágenes que quieras en una pared de tu dormitorio o prácticamente en cualquier habitación de una forma muy original!
¡Pártelo!
Una colección de fotografías o ilustraciones puedes agregar interés y diseño a una pared lisa. Para añadir un toque dulce a tu colección de fotos, añade letreros con palabras reconfortantes que también pueden aumentar el atractivo.
Cuélgalas
Un álbum de recortes puede ser divertido, pero en lugar de ocultar las páginas en un libro, ¿Por qué no colgarlas en la pared para que todos lo vean? Puedes utilizar dos barras de cortina simples y unas anillas para colgar las páginas.
Colores contrastantes
Si tus paredes tienen un decorado un poco neutro y necesita un poco de color, elige contraste con esteras de colores para tus cuadros. ¡Los colores chocantes llaman a la vista, así que estate preparado para captar la atención!
Cadenas
Esta inteligente idea da un poco de decoración a un pasillo y a la vez sirve como un perchero. Podrías situar la imagen de cada niño sobre su propio gancho para recordarles dónde tienen que colgar sus abrigos.
Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo:
Minimalista y contemporáneo
Una vez más, el uso de las cadenas decorativas que se encuentran en una ferretería, estos marcos pueden estar escalonados y se superponen para dar un aspecto minimalista y contemporáneo.
Aspecto rústico
Pinta unos tablones de madera, o una paleta, y simplemente coloca los clips de metal para poner las fotos, invitaciones de boda, o dibujos de los niños. Un toque casual.
Recursos naturales
Prueba esta idea para mostrar las fotos con cuerdas y madera. Después de poner cola o cinta adhesiva en la foto, envuelve el extremo de la cuerda alrededor de un clavo. Los bloques de madera tienen pequeños agujeros perforados en la parte posterior, por lo que se puedes colgarlas en los clavos para dar el toque final.
" rel="nofollow noopener noreferrer">instagram.com
Volviéndote creativo con los cordones
Si te gusta la diversión creativa de poner las fotos de toda tu familia, prueba esta idea para dar forma a una trama geométrica usando cuerda alrededor de las fotos. La forma geométrica es interesante por sí misma y permite un montón de opciones para la organización de las imágenes.
Basta con poner un cable
Añorando los tiempos pasados, cuando las fotos tenían que ser "reveladas" en un cuarto oscuro y colgarlas para secar, este método de poner todas las fotos juntas implica simplemente situar un alambre resistente y el número de clips. Muy bueno para un espacio informal o incluso para la habitación de un adolescente!
La colocación perfecta
Es divertido e incluso tradicional tener una colección de fotos o ilustraciones en la pared de la escalera. Sin embargo, es difícil conseguir una verdadera perspectiva de cómo lucirá al final. Mediante el uso de un patrón de papel para tener claro la colocación de las fotos, puedes evitar errores y agujeros de clavos en la pared. Cuando estén perfectamente colocadas, solo reemplaza cada modelo con la imagen real.
¿Qué te han parecido estas magníficas ideas? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios
¡No olvides compartir si te ha gustado!
Fuente: faithtap