12 Tipos de Piercing que hay que llevar según el signo del Zodíaco

Los cambios físicos que experimentas a lo largo de tu vida parecen no ser suficientes por lo que sientes la necesidad de tatuarte o hacerte un piercing para diferenciarte del resto de los seres vivos, pero decidir qué tipo de piercing y en qué lugar hacértelo, no es nada fácil, pero como siempre, las estrellas tienen la respuesta.

Si quieres acertar con tu piercing, solo tienes que tener claro cuál es tu fecha de nacimiento, algo más que sencillo y consultar su signo del zodíaco para encontrar la respuesta.

Dime de qué signo eres y te diré que piercing llevar

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

Tu independencia te permite destacar sin miedo y buscar ser uno entre un millón, por lo que no te arrepentirás si perforas tu lengua para hacerte un piercing. Es perfecto para ti ya que siempre presumes de lo que dices.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

Elegante por naturaleza, buscas una perforación que sume clase a tu estilo. La hélice (perforación en la parte superior del cartílago), es perfecta para ti. Nadie te podrá acusar de exagerar y te enamorarás de tu piercing por su sencillez y simplicidad.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

Encontrar tu equilibrio es muy importante para ti, por lo que el piercing orbital (en la mitad de la oreja) es ideal para ti. Separarás de una forma visual el cartílago y el lóbulo.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

El más indeciso del firmamento, lo mejor para ti es un piercing en la nariz, podrás cambiar de modelo cuando quieras, aro, piedra, diamantes… Un sinfín de posibilidades.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

No eres conocido especialmente por tu timidez, pero tampoco te gusta ir llamando la atención, por lo que un piercing en el pezón, una zona de lo más erógena, pero solo visible por quién tu elijas, es perfecto para ti.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

El más valiente de todos, se atreve con el piercing en el tragus (el triángulo del cartílago que está delante de la abertura del oído). A pesar de ser doloroso, es el más sencillo de limpiar.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

Siempre a la moda, tu sensibilidad y alma artística te lleva a seguir las tendencias más recientes por lo que deberás optar por el septum (aro entre las fosas nasales) para ir a la última.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

No eres de los que se queda a medias y valoras la simetría por encima de todo, si te haces uno, te los haces en los dos. El piercing en el pezón es perfecta para ti, pero te tendrás que perforar ambos para apreciar su belleza.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

Puede que ya esté pasado, pero para ti es el lugar perfecto. El piercing en el ombligo solo tu lo puedes volver a poner de moda. Siempre lo has querido, pero nunca has reunido el valor, es el momento, no te arrepentirás.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

Eres el vanguardista de tu grupo de amigos, lo inventas todo y lo llevas al extremo. El daith (piercing en el pliegue del cartílago dentro del oído) dejará a todos tus amigos con la boca abierta.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

Vas a tu ritmo y no te dejas llevar por modas. Un piercing en la zona genital es una declaración de intenciones y algo con lo que solo tú te atreverás.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

El mar es infinito y no te puedes conformar con solo un punto de perforación, el piercing industrial es perfecto para ti, conectará dos puntos de tu oreja, como el agua conecta los diferentes continentes.

¿Cuál es tu piercing favorito? ¿Cuántos piercings te has hecho a lo largo de tu vida?

¡Compártelo con tus amigos para que puedan saber qué piercing es perfecto para ellos!

Fuente: hellogiggles | cosmopolitanImagen de portada: brudnaheroinasofiab4rbera