Después de que esta pareja tuviera a su adorable niña, Laura, su Beagle, Charlie, instantáneamente se convirtió en su mejor amigo y, le encantaba encargarse de ella. La gente suele decir que los perros se preocupan por los bebés, pero nunca nadie había visto algo como esto.
Un día cuando Laura empezó a llorar y Charlie no aparecía por ninguna parte, los padres no sabían qué hacer, pero cuando entraron en la habitación del bebé, esto fue lo que vieron. Este perro tan inteligente se había levantado antes que sus dueños y se dirigió hacia la cuna para asegurarse de que el pequeño bebé estaba bien.
Charlie ha convertido en visitar la cuna de la niña como parte de su rutina y los padres dicen que la niña prefiere que la meza su niñera canina antes que sus padres.
En el siguiente vídeo, se puede ver cómo el perrito de la familia está en el cuarto del bebé, vigilando hasta que llegue su momento para entrar en acción. Cuando escucha al bebé emitir el mínimo llanto, se dirige a la cuna y con una pata balancea la cuna.
¿Alguna vez habías visto algo parecido? ¿Te gustaría que tu perro se encargase de tu hijo? La verdad es que este perro es mejor niñera que muchas profesionales del sector. Déjanos tu opinión en los comentarios.
¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!