El Ken Humano anuncia que se casa con el cirujano al que pagó medio millón de dólares en sus 50 operaciones

Muchos ya conocemos a Rodrigo Alves, también conocido como el Ken Humano. Ya hemos hablado en varias ocasiones de todas las operaciones a las que se ha sometido para cambiar su aspecto físico y parecerse aún más a un Ken.

Esta vez ha ocurrido algo muy curioso. Rodrigo ha encontrado el amor en la persona que se dedicó a reconstruirle desde cero. Se llama Giacomo Urtis, es italiano y es el cirujano plástico que operó a Rodrigo.

Este último había asegurado que abandonaba el mundo de las operaciones estéticas, pero hay tanta confianza entre ambos que no ha dudado en someterse a su última intervención para retocarse nuevamente el rostro.

No sabemos bien cuándo surgió este amor, pero salió a la luz después de que unos paparazzi los fotografiaran. Después de la publicación de estas fotos, no han dudado en subir algunas fotos a sus redes sociales que demuestran su relación.

Un futuro matrimonio con operaciones de por medio

El Ken Humano ha asegurado que continuará con los retoques y que está muy orgulloso de todas las intervenciones a las que se ha sometido. Giacomo fue el encargado de subsanar algunos de complejos físicos que tenía Rodrigo de joven. De hecho, confesó que se inyectó botox en Praga, que derivó en problemas de movilidad facial y que fue Giacomo el que consiguió solucionar el problema y devolverle la movilidad.

Desde que expusieron su amor al público, ambos exponen su relación en redes sociales sin ningún problema. El italiano ha subido varias imágenes en las que define a Rodrigo como «una persona muy especial» y esperan estar juntos durante mucho más tiempo.

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías su historia? ¿Te someterías a tantas operaciones de cirugía estética? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan al nuevo amor de Rodrigo Alves, el Ken Humano!

Fuente: Los ReplicantesImagen de portada: Instagram