Ser famoso no es sencillo, vives en el punto de mira de todo el mundo y cualquiera de tus acciones se mide con lupa. Para cualquier persona conocida ya es complicado, pero la reina del Selfie, Kim Kardashian, es incapaz de subir una foto sin que la polémica esté servida. En esta ocasión se trata de su hijo, Saint West y una sillita para el coche.
¿Es Kim una temeraria al poner a su hijo en esa silla?
Muchos son los padres que se preguntan cuál es la silla perfecta para llevar a sus hijos en el coche. Comodidad frente a seguridad. Lo más difícil de todo es escoger una sillita que pueda acompañar al más pequeño de la casa durante su crecimiento, pero las restricciones no son pocas.
Muchos cometen el error de comprar su silla basándose solo en la edad de su pequeño y aquí es donde Kim dio una lección a todos los que la criticaron.
¿Qué es más importante, la edad o el tamaño del bebé?
La respuesta es clara, la estatura y peso del niño es el factor determinante para la elección de la sillita. Ni la edad del pequeño ni el modelo del coche se deben tener en cuenta a la hora de comprar una de estas sillitas.
Muchos criticaron a la más popular del clan Kardashian por llevar a su pequeño, Saint West, en su sillita de cara al tráfico. Lo que sus detractores no sabían es que Saint West no tiene nada de pequeño.
A pesar de llevarse dos años con su hermana mayor, Saint ya supera en peso a su propia hermana, según comenta Kim, por lo que puede ir perfectamente en una silla de este estilo.
Asegúrate de elegir la silla adecuada para tu bebé antes de lanzarte a la compra de la más bonita o cómoda, y ten en cuenta su peso mientras crece para poder cambiar de modelo cuando lo necesite.