Hay quien dice que la vida es como una montaña que vamos escalando hasta llegar a la cima. Para algunos el camino es fácil y corto. Para otros se convierte en una tediosa lucha en la que rendirse parece la mejor opción.
¿Cuántas veces la cuesta se te ha hecho tan enorme que realmente has pensado que no lo conseguirías?
No te preocupes, no eres la única persona a la que la llegada a la cima se le está haciendo larga. Muchas de nuestras grandes estrellas de Hollywood también se vieron obligadas a compaginar su ascenso a la fama con trabajos que no les apasionaban.
Actores de Hollywood a los que les costó triunfar 1- Brad Pitt
El ex de Angelina Jolie, tuvo que pasar por varios trabajos antes de conquistar la gran pantalla y nuestros corazones. El protagonista de El Extraño caso de Benjamin Button, trabajó como chófer de una limusina y mozo de cuadra antes de convertirse en actor profesional.
2- Channing Tatum
Que Channing Tatum tiene un cuerpo de infarto no es ningún secreto, pero que sabe cómo moverlo al ritmo de la música quizás sí. El intérprete que nos enamoró en Todos los días de nuestra vida, fue stripper y bailarín profesional antes de dar el salto a la fama. Incluso llegó a participar en el videoclip She Bangs de Ricky Martin como extra.
3- Megan Fox
La explosiva actriz de Transformers, no siempre lució cuerpazo en sus trabajos. Fox tuvo que trabajar como mascota de una tienda de batidos.
4- Hugh Jackman
Lo cierto es que el que fuera el lobo más sexy del mundo, fue también el payaso más atractivo de las fiestas de cumpleaños.
5- Harrison Ford
Este aventurero arqueólogo tuvo que trabajar como carpintero antes de convertirse en el gran aventurero del cine
6- Rachel McAdams
Trabajó en McDonald durante tres años antes convertirse en una estrella gracias a la aclamada película El Diario de Noa.
7- Sandra Bullock
La hostelería parece ser el inicio de todas las grandes carreras, Jennifer Anniston, Nattalie Pottman, y también la polifacética Sandra Bullock.
8- Gerald Buttler
Encontrar tu vocación no siempre es fácil. Algo así le ocurrió al actor más canalla de la pantalla, y es que Buttler es nada más ni menos que licenciado en Derecho, profesión que desechó tras graduarse para descubrir su pasión: el cine.
9- Paul Rudd
El apuesto novio de Phoebe en la mítica serie Friends se dedicaba a ofrecer conciertos en bodas y celebraciones para ganarse la vida antes de su salto a la fama.
10- George Clooney
El soltero más cotizado del paseo de la fama pasó por diversas vocaciones antes de ser actor. El intérprete ingresó en un equipo de beisbol a los 16 años. El deporte no parecía ser lo suyo así que se ganaba la vida vendiendo zapatos y limpiando tabaco hasta que se mudó a Los Ángeles donde consiguió su primer trabajo como actor.
El camino al éxito es complicado, así que si te está constando un poco más de lo que pensabas llegar hasta tu meta, no te desanimes ¡, otros antes que tú ya pasaron por eso y lo consiguieron.
¿Cuál es tu sueño? ¿Has pasado por muchos trabajos basura antes de alcanzar el tuyo? ¡Comparte con tus amigos estas estrellas a las que les costó brillar!