El café es indispensable para la gran mayoría de adultos. Es un hábito muy común el hecho de tomar una taza de café nada más despertarte para espabilarte y rendir mejor por las mañanas.
El café es bueno, entre otras cosas, para la salud del corazón y para prevenir enfermedades como el cáncer de hígado, el Parkinson o la diabetes de tipo 2. Además acelera el metabolismo y es un gran aliado si tu meta es perder algunos kilos. Aunque, como todo, el exceso de café puede llegar a acabar con tu vida como vimos en este artículo.
Hablando de perder peso, hoy te voy a enseñar la clave para perder peso tomando café. Además de aportarle aún más sabor, echar esta sustancia en el café hará que puedas quemar más grasa en menos tiempo. Los ingredientes que necesitas para esta receta son:
- 1 cucharadita de canela
- ¾ de taza de aceite de coco
- ½ taza de miel
- 1 cucharadita de cacao (opcional)
Modo de preparación:
Mezcla todos los ingredientes anteriormente mencionados hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación, echa la mezcla en un bote y tápalo.
Modo de utilización:
Por las mañana, mientras el café esté todavía caliente, añade 1 o 2 cucharadas de la mezcla preparada en la taza, remuévelo un poco y ya estará listo para que te lo puedas beber.
Las propiedades sorprendentes de este café se encuentran en los ingredientes que contiene. La canela es muy popular debido a sus propiedades quemagrasas. Por otra parte, el aceite de coco es rico en triglicéridos de cadena media y es una fuente de grasa saludable.
La miel es un edulcorante natural saludable que puedes consumir perfectamente. Además, la cafeína acelera el metabolismo y le aporta energía a tu cuerpo. Por lo tanto, todo en conjunto forman una combinación explosiva que hará que pierdas grasa más rápido.
Recuerda que siempre tienes que acompañar la dieta con ejercicio y que es recomendable que consultes a tu médico primero por si alguno de estos ingredientes no puedes consumirlo.
¡Comparte esta útil receta con todos tus amigos! Fuente: Healthadvisorgroup