Siempre es molesto ver a un perro decaído y herido. Sus inexpresivos ojos son muy desgarradores en ese momento, y todo lo que quieres hacer es ayudarlo a sentirse mejor. Éste es exactamente el aspecto que Diesel tenía durante todo el tiempo que estuvo atado fuera de la casa con el clima polar de Yukon.
Durante años, Diesel estuvo atado fuera, día y noche, sin importar la temperatura que hiciera. Fue atacado por otros perros y resultó gravemente herido por una patada en la cabeza que le dio un caballo. Estas lesiones lo dejaron con graves heridas en su dentadura así como con sangre congelada pegada a su pelaje.
Afortunadamente, Animal Advocates intervino y fue a rescatar a Diesel, antes de que fuera demasiado tarde para el pobre perro.
Diesel fue trasladado a un centro de rehabilitación donde fue tratado por veterinarios y también tuvo la oportunidad de someterse a un entrenamiento. Ahora está esperando a que una familia le adopte y pueda tener un hogar feliz donde pasar el resto de sus días... Éste es Diesel. Este magnífico perro ha tenido que llevar una vida triste y difícil.
Diesel pasó años encadenado al aire libre bajo condiciones de frío extremo en Yukón, y también ha sufrido abuso y ataques de otros animales.
Finalmente, cuando se encontraba en pésimas condiciones, Diesel fue rescatado por la amable gente de Animal Advocates.
Lo llevaron a un maravilloso centro de rehabilitación donde le demostraron amor, hizo amigos y aprendió a comportarse, para que una nueva familia pudiera llevarlo a casa.
Después de soportar una vida tan horrible, es tan asombroso ver a Diesel meneando su cola y jugando con gente y otros perros por igual.
¡Mira el vídeo de abajo para conocer más a Diesel y ser testigo de su recuperación!
¡Comparte esta historia con tus amigos! Fuente: Littlethings