Chris y Francesco son ese tipo de personas que se aburren en el trabajo. Queremos pensar que son tan productivos que terminan con sus tareas muy rápido y luego les sobra tiempo. En esos momentos cuando les invadía el aburrimiento, estos dos compañeros de trabajo inventaron un entretenido juego: recrear obras de arte en la oficina.
Las únicas normas que establecieron fue que solo se podían emplear objetos que se encontraran en la oficina y solo se podía editar con un móvil (Android o iPhone). ¡El resultado es increíble!
"Mona Lisa" por Leonardo Da Vinci, 1503-1506. "Las dos Fridas" de Frida Kahlo, 1939. "El hijo del hombre" por Rene Magritte. "Chica con pendiente de perla" por Johanner Vermeer. "Dos bailarinas de ballet" por Edgar Degas. "Juan-Bautista Colbert" de Philippe de Champaigne, 1655. "Retrato de George Henry John Heighman" de Edwin Dalton Smith, 1852. "La vida del cazador" de Artur Fitwilliam Tait, 1861. "Napoleon cruzando los Alpes" por Jacques-Louis David. "Medusa" de Caravaggio, 1597 "Clásico dibujo de posiciones de yoga, Artista desconocido. "Autorretrato 19" por Rembrandt Van Rijn. "American Gothic" por Grant Wood, 1930. "Ecce homo" por Elias Garcia Martinez, 1930
La polémica restauración no dejó a nadie indiferente.
"Pensando en la muerte" por Frida Kahlo, 1943. "La clase de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp" por Rembrandt, 1632.
Cada vez más gente de la oficina se aburría y se unía al juego.
"Belleza Rubia" por Walt Otto, 1950.
¿Que te han parecido estas increíbles recreaciones? ¿Es aburrimiento o creatividad? Una cosa está clara, cada vez cuentan con más trabajadores de la oficina para llevar a cabo sus creativas recreaciones.
No sabemos si esto es también aburrimiento, pero lo que sí que hay que tener es una increíble paciencia para hacer estas 15 espectaculares creaciones de origami.
¡Comparte estas simpáticas recreaciones con todos tus contacto! Fuente: FoolsDoart