Dos nuevos libros del universo Harry Potter llegarán este Otoño

Harry Potter se ha convertido en un fenómeno de masas. No importa cuantos años pasen, todos conocen al joven mago y quieren saber más de él. Gracias a la información que su escritora revela en Twitter, así como a la nueva saga de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, siempre tenemos presente este mágico mundo.

Hace unos meses, la autora de la saga, J.K. Rowling, anunció que se iba a celebrar una exhibición sobre la historia de la magia y de Harry Potter para conmemorar los 20 años que cumplen sus libros. Este evento tendrá lugar en la Biblioteca Nacional de Reino Unido, que se encuentran en Londres.

Dos nuevos libros del universo Harry Potter llegarán este Otoño
Wikimedia Commons

Ahora nos llegan nuevas y buenas noticias. Se ha confirmado que la escritora prepara dos nuevos libros que verán la luz al mismo tiempo que esta exposición. 

Dos nuevos libros del universo mágico de Harry Potter

Harry Potter: A History of Magic

Este es el primero de los dos libros que van a publicarse. En él podremos descubrir bocetos de la franquicia y el universo Harry Potter. Además, podremos aprender las diferentes materias que se enseñan en la escuela de Hogwarts, desde Herbología hasta Pociones.

Dos nuevos libros del universo Harry Potter llegarán este Otoño
Warner Bros

Harry Potter: A Journey Through A History of Magic

Este segundo libro se centrará en la historia de la magia y contendrá información hasta ahora no revelada sobre el mundo de Harry Potter. También veremos ilustraciones y artefactos de los magos que no conocíamos.

Dos nuevos libros del universo Harry Potter llegarán este Otoño
Warner Bros

Ambos libros serán lanzados en formato digital a finales de años, pero si estás impaciente por hacerte con ellos, quizás deberías plantearte ir a Londres a la exhibición y sumergirte en el mundo de la magia.

¿Podrás esperar tanto tiempo? ¡Nosotros ya estamos impacientes por este lanzamiento!

¡No olvides compartir esta gran noticia con los fans de Harry Potter!