Estos viejos amigos y compañeros musicales Ronan Scolard y Glenn Murphy están revolucionando a todo Internet con su increíble versión de la famosa canción de Adele. La impresionante melodía de este dúo ha dejado al mundo entero con la piel de gallina e incluso han obtenido la atención de una mujer muy especial en particular...
Para dar la bienvenida a la ganadora del Grammy en su país de origen, Irlanda, estos chicos publicaron un vídeo recopilatorio de sus canciones más conocidas dos días antes de que fuesen a verla a su concierto. Sin esperárselo, el vídeo se volvió completamente viral y consiguió miles de visitas en sólo unas horas.
Entonces, cuando llegó la noche del concierto, Ronan y Glenn fueron golpeados por una gigantesca sorpresa - La propia Adele había visto su vídeo y quiso que subiesen al escenario para que cantaran con ella ¡Impresionante!
Y si pensabais que no podía mejorar aún más la situación, la famosa presentadora de televisión, Ellen DeGeneres, vio el vídeo de Ronan y Glenn, así como la grabación de la pareja actuando con Adele en su concierto y les ofreció que asistieran a su popular show de televisión.
Gracias a su increíble talento y su fantástica actitud, estos chicos conseguirán llegar muy lejos.
¡Esperamos que os guste el vídeo que os dejamos a continuación!
¿Qué te ha parecido este fantástico vídeo? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios
Si te ha gustado compártelo con tus amigos ?