Dos adorables potros juegan juntos con sus juguetes favoritos

Los amantes de los animales saben que todos y cada uno de ellos tienen su propia personalidad. Siempre me gusta decir que alguien que dice que no le gustan los gatos simplemente es que todavía no se ha topado con los felinos correctos! y lo mismo ocurre con cualquier otro animal…

Algunos animales son más reservados, y prefieren estar solos. Luego están los animales que saltarán de alegría al segundo en el que te vean, como la mayoría de los perros.

Cuando pones a esos dos tipos de criaturas juntas, puede que no siempre se lleven bien en un primer momento. Al igual que nosotros, tienen que acostumbrarse a las nuevas personalidades que les rodean. Sólo necesitan un poco de tiempo para acostumbrarse.

En un día nublado, estos dos pequeños potros estaban jugando mientras su madre pastaba en el campo. Uno de estos bebés estaba lleno de energía y curiosidad. Se dirigió inmediatamente hacia la bola azul brillante y se queda allí jugando con ella. Pero ¿qué pasa con su hermano?

El segundo potro es mucho más reservado, y decide quedarse cerca de su madre. Sin embargo, parece que finalmente reúne el valor necesario para acercarse a su hermanito.

Estos dos todavía se están acostumbrando el uno al otro, pero estoy seguro de que van a aprender a ser los mejores de los amigos. A veces, sólo se necesita un poco de tiempo para entenderse el uno al otro! Estoy seguro de que todos hemos experimentado algo como esto.

¡No te pierdas estos divertidos vídeos que os dejamos a continuación!

¿Todavía tienes ganas de más? No te pierdas a Disaronno con su juguete favorito