El chico de 7 años de edad, Jack Swanson, llevaba mucho tiempo ahorrando para poderse comprar un iPad. Había logrado reunir $20.
Sin embargo, después de que su madre le dijese el daño que había recibido el Centro Islámico de Pfugerville en Texas tras un ataque de vandalismo, no dudó en recoger sus pequeños ahorros y los donó a la Mezquita.
"Son sólo 20 dólares, pero viniendo de este pequeño niño que tanto trabajo le costó reunir sus peniques, valen como 20 millones de dólares para mi y nuestra comunidad. Esto me da esperanza, porque significa que no estamos los unos contra los otros" Decía Faisal Neem en ABC, presidente del consejo de la Mezquita.
Así se encontraba la mezquita después del ataque
Después de enterarse del gesto del niño, Arsalan Iftikhar (También conocido como The Muslim Guy), decidió recompensar a Jack por su generosidad y le compró el iPad para el que estaba ahorrando su dinero.
"Después de ponerme en contacto con su madre... quería asegurarme de que el gesto tan generoso de Jack fuese recompensado... así que aquí están Jack y su nuevo iPad" - publicó Arsalan en su página web.
https://www.facebook.com/ArsalanIftikharFanPage/posts/10153232274256824
Todavía quedan buenas personas en este mundo, la inocencia y generosidad de los niños siempre nos sorprenderán.