Se necesita un músico con un talento especial para escribir una canción que tenga éxito, pero además hace falta que sea increíble para que esta canción pase a la historia, como el siguiente ejemplo que te traemos hoy.
Por supuesto, es comprensible teniendo en cuenta que Dolly Parton es una de las voces más grandes que hemos tenido en nuestro planeta. La estrella del country ha dado pasos gigantes en favor de las mujeres en la industria del entretenimiento durante sus décadas en este negocio.
Hoy día, con 70 años, no mostró ningún signo de relajarse en su carrera al retomar de nuevo las carreteras para una nueva gira en la que nos muestra su nuevo álbum, Pure & Simple.
Sin embargo, para esta actuación, Parton decide tomarse un descanso y en vez de vender sus entradas en grandes escenarios, lo hace en un ambiente más humilde para cantar uno de sus éxitos clásicos, "Jolene". Cracker Barrel también invitó a los cantantes a capella del grupo musical Pentatonix para darle a la canción un sonido totalmente singular y nuevo.
Tengo que reconocer que, aunque probablemente haya sonado en la radio esta canción un millón de veces en mi vida, cuando escuché esta versión se me pusieron los pelos de punta, como si fuera la primera vez.
Con las voces nítidas de Parton dirigiendo la canción, todas las voces se mezclan con una belleza inquietante, de manera que le dan una nueva vida a la canción de 1973.
Asegúrate de quedarte hasta el final del vídeo para ver la adorable reacción de Parton.
¿No es increíble su voz? ¡No olvides compartir este vídeo con tus amigos y familiares!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=oYCoyUxY2HY