Dmitry y Natalia, la pareja de caníbales arrestada por comerse a 30 personas tras encontrar pruebas en su casa

Dmitry y Natalia, la pareja de caníbales arrestada por comerse a 30 personas tras encontrar pruebas en su casa

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Esta 'familia caníbal' ha admitido haber matado y haberse comido al menos a 30 personas durante los últimos 18 años. Todo se descubrió cuando la policía encontró partes de cuerpos humanos, incluyendo carne y piel, en la casa de la pareja, en el sur de Rusia.

La pareja de caníbales que se comió más de 30 personas

Enlace patrocinado

Las imágenes publicadas por los fiscales son de lo más desagradables. En una de ellas, puede verse una cabeza, colocada en una fuente, y rodeada de naranjas. En otra, se aprecia a uno de los acusados con una mano cortada en la boca. Y en una tercera, se muestran partes de un cuerpo dentro de una jarra en las que estaban siendo preservadas en algún tipo de líquido.

{keyword}
East2West News

Dmitry Bakshaev, de 35 años, es una de las personas que han sido identificadas y según contó a la policía, lleva comiendo humanos desde 1999. Su mujer, Natalia, de 42 años, ha sido arrestada después de lo descubierto en su casa en Krasnodar.

Bakshaev y Natalia almacenaban restos humanos en la nevera y en el congelador, así como en el sótano, según fuentes del Comité de Investigación de Rusia que examina delitos graves en este país.

{keyword}
East2West News
Enlace patrocinado

Encontraron siete paquetes con partes de cuerpos congeladas, además de trozos de 'carne' en frascos. También se descubrieron hasta 19 restos de 'piel humana' extraídos de personas muertas. Además de un cubo y una bolsa con los restos y las pertenencias de una de las presuntas víctimas, una mujer de 35 años que se mudó a Krasnodar desde la ciudad de Omutinsk, en la región de Kirov.

Los investigadores han descubierto un teléfono móvil con selfies de un hombre con restos de cuerpos humanos. Según cuentan, la pareja usaba droga para matar a sus víctimas y los vecinos se quejaban del mal olor que llegaba hasta sus casas.

{keyword}
East2West News

Pero esta no es la única víctima, Natalia Smyatskaya, asistente principal del Comité de Investigación de Krasnodar, asegura que están investigando otros asesinatos, para ver si están vinculados.

¿No os parece realmente retorcida esta historia? ¿Sabíais que aún existían caníbales? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte esta historia con tus amigos!

Imagen de portada: East2West News Fuente: metro / publimetro / laregion / clarin
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes