Elegir una mascota es una de las decisiones más importantes que debes tomar, ya que la vida de tu perro va a depender de ti el resto de su existecia y la química tiene que funcionar entre perro y humano para que la relación sea lo más feliz posible.
Cada persona siente predilección por una raza en concreto y esto tiene que ver mucho más con tu personalidad que con el aspecto del perro, así que si quieres saber qué perro adoptar, solo tendrás qué saber que dice tu elección de ti.
Lo que dice tu perro sobre tu personalidad
Gran Danés
Conocido por su naturaleza gentil, los compañeros humanos son iguales. Puede que te consideren fácil, pero eres muy compasivo, pero sabes que eres fuerte por dentro.
Perro salchicha
Eres una persona única y te encanta mostrarlo. Tus amigos adoran tu parte más peculiar y divertida, por lo que siempre quieren estar contigo. Puedes ser muy atractivo, pero no sientes la necesidad de complacer a las personas que conoces.
Carlino
Si estás de mal humor, que nadie se acerque, pero si consigues salir del mal humor, eres toda una bola de energía, genial y es lo que a la gente le gusta de ti. El momento perfecto para conseguir un abrazo tuyo, es después de una noche de fiesta.
Chihuahua
Por muy adorable que sea tu aspecto, puedes llegar a ser muy agresivo, incluso cuando no lo pretendes.
Pastor Alemán
Si eres fan de los pastores alemanes, tus amigos te ven como un líder nato y confían en ti plenamente. Eres atlético e inteligente, una combinación que cualquiera quiere tener a su lado.
Beagle
No es fácil que te aburras ya que siempre encuentras algo que hacer y tienes una larga lista de hobbies. Es esa naturaleza curiosa la que consigue meterte en problemas, aunque mantener tu mente ocupada llegará a la vejez muy viva.
Labrador
La naturaleza gentil de tu perro es el reflejo de tu personalidad y la gente se siente cómoda a tu alrededor. Si alguno de tus amigos tiene un problema, siempre puede contar contigo.
Doberman
Eres un protector de lo tuyo y tu terreno, al igual que los Doberman. La gente te suele encontrar intimidante, por lo que es difícil que se te acerquen, pero eres realmente dulce por dentro.
Dálmata
No dejas de perseguir tus sueños y buscas la próxima aventura. Eres el que más historias tienes después de verano y disfrutas del momento.
Pit Bull
Por mucho que tu exterior parezca muy duro, pero los que mejor te conocen, eres una persona amable y cariñosa, como los Pit Bulls. Das la bienvenida a la gente nueva de tu vida, sobre todo por que sabes lo que es ser juzgado injustamente.
Husky
Eres fuerte, decidido, un líder natural y tu perro es el Husky. Te encanta ser activo en todos los aspectos de tu vida y lo hacer como válvula de escape para aliviar tu estrés.
Caniche
Como tu caniche, eres una persona llena de confianza que disfruta pavoneándose y si no eres el centro de atención, tu ira puede estallar.
Golden retriever
Sin duda los perros más amigables del planeta, aquellos que lo tienen como mascota están rodeadas de amigos. Eres una persona de mente abierta y siempre buscas conocer nuevos amigos.