Cuando estamos sufriendo el duelo por alguien a quien queríamos mucho, podemos llegar a sentirnos como si estuviéramos completamente solos en el mundo. El dolor es muy poderoso, y puede hacernos sentir desamparados durante semanas, meses o incluso años.
Pero por suerte, siempre hay luz al final del túnel, y la felicidad vuelve siempre a nuestras vidas, a veces de la forma más extraña e inesperada. En ocasiones, como un nuevo hobby que nos hace olvidar la tristeza. Y otras veces aparece un adorable animal que ayuda a ahuyentar el dolor.
Para el pobre George, un perro que perdió a su compañero después de 12 años juntos, su felicidad volvió con un simpático pato, quien apareció en su porche un día.
Este dulce patito blanco, Donald, era exactamente lo que George necesitaba para recuperar la felicidad que había perdido.
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook
El pobre George perdió a su compañero Blackie después de llevar 12 años juntos.
Deprimido con la pérdida, su dueña, Jacquien Litton estaba preocupada por si sobreviviría a ese sufrimiento.
Pero todo cambió cuando un pequeño extraño apareció en su porche.
Un día, de casualidad un pato se presentó y se hizo amigo del pobre George.
"Es muy raro que un pato aparezca de repente en nuestra casa y se encariñe con nuestro perro, y aún mas extraño justo en el aniversario de la defunción de Blackie", escribió Litton en Facebook.
Pero sorprendentemente, el pato era exactamente lo que George necesitaba en ese momento.
El pato y el perro se hicieron tan amigos que Litton lo invitó a entrar en casa, donde George le prestó su cama.
Sorprendentemente, en muy poco tiempo, el estado de ánimo de George cambió. Parecía que había encontrado un nuevo mejor amigo.
Necesitaba a alguien a su lado para superar el duelo de su compañero, y el pato, Donald, llenó ese vacío en su corazón.
A pesar de ser dos animales totalmente diferentes, el pato le ayudó al perro a superar su sufrimiento.
"No tenía ni idea de dónde venía el pato, pero le aportaba cariño a George, y desde que Donald llegó, George no ha vuelto a llorar", explicó Litton en Facebook.
En muchas ocasiones, la ayuda para superar una pérdida aparece de la forma que menos nos esperamos, ¡en este caso como un simpático pato!
Si te encanta ver como diferentes especies de animales se hacen amigos...
¡No olvides compartir esta preciosa historia con tus familiares y amigos! Imagen de portada: rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook