A prácticamente ninguna mujer le agrada tener vello facial, ya sea encima del labio o en los laterales de la cara.
El hirsutismo es el crecimiento excesivo de vello en las mujeres en zonas en las que, por lo general, solo les crece excesivamente a los hombres. A menudo su causa es genética, pero también puede ser hormonal. Alrededor del 10% de la población femenina sufre de hirsutismo.
Si quieres eliminar definitivamente tu vello facial, ya has probado muchos productos sin obtener los resultados esperados y el láser se escapa de tu presupuesto, tenemos la solución perfecta para ti.
Shutterstock Ryan Jorgensen - Jorgo
¡Estos son los métodos más eficaces para eliminar el vello facial de manera natural!
Para la primera receta tan solo necesitarás:
- Una cucharada de cúrcuma
- Una cucharada de leche
Mezcla los dos ingredientes en un recipiente y aplícate la mezcla en la zona del bigote. Espera unos 15 minutos a que la mezcla se seque y enjuaga la zona. Esto también te ayudará a cerrar los poros de ese área.
Flickr
Para la segunda receta tan solo necesitarás:
- Una cucharada de cúrcuma
- Una cucharada de agua
Sigue el mismo procedimiento que con el remedio anterior pero espera media hora en vez de 15 minutos porque, al ser agua, la mezcla no se secará tan rápido. Tanto la primera como la segunda receta puede que la tengas que hacer durante todos los días durante un mes para deshacerse por completo del vello no deseado.
Shutterstock India Picture
Para la tercera receta tan solo necesitarás:
- Una clara de huevo
- Una cucharada de cúrcuma
Mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta. A continuación puedes agregarle media cucharada de azúcar para hacerlo más efectivo y simplemente tendrás que aplicarte la mezcla en la zona, esperar a que se seque y enjuagarla. Para obtener mejores resultados, repite este proceso dos veces por semana durante los próximos 30 días.
Shutterstock frank60
Para la cuarta receta tan solo necesitarás:
- Una cucharada de cúrcuma
- Una cucharada de harina
Mezcla los dos ingredientes junto a una cucharada de agua. Aplícate el ungüento en las zonas donde tengas vello no deseado y espera a que se seque antes de retirarlo. Obtendrás mejores resultados si frotas la pasta en la dirección opuesta al crecimiento del vello.
Shutterstock Shipe1
Estos remedios son un poco más lentos que los convencionales, pero los resultados son muy buenos.