Una de las fobias más comunes entre las personas es la fobia a ciertos insectos. Mucha gente odia a estas criaturas y no soportan verlas merodeando por su casa. Entre todos ellos, los seres que más rechazo provocan normalmente son las arañas. Ya sea porque la persona sea alérgica a los arácnidos, por fobia o porque simplemente le desagradan.
A mí personalmente nunca me han gustado y siempre he huido de ellas, no soporto la idea de pensar que, en cuanto me despiste, se subirán por mis piernas y recorrerán mi cuerpo, me dan mucho repelús.
Pero lo que te vamos a enseñar hoy, seguro que ni siquiera lo habrías podido llegar a imaginar.
Estas fotos fueron tomadas en octubre del año pasado en Australia, la cuna de las criaturas extrañas, concretamente en el refugio de animales Barnyard Betty de Queensland's Brisbane Valley. Gracias a las redes sociales, las fotos comenzaron a dar la vuelta al mundo la semana pasada y es que no es para menos, son realmente asombrantes.
Lo que todo el mundo se pregunta ahora es: ¿será la araña más grande jamás fotografiada?
La respuesta es "SÍ". Es una "heteropoda máxima" o "araña cazadora gigante" y fue rescatada por los trabajadores del refugio, que le pusieron el nombre de Charlotte.
Las arañas cazadoras suelen medir alrededor de los 13cm, pero, a pesar de su tamaño, no son realmente peligrosas.
"Era una araña hermosa y tranquila, nada agresiva. Como la mayoría de las arañas, sólo quería comer bichos y vivir en paz", dijo el refugio de animales en su página de Facebook.
Naturalmente, mucha gente se aterrorizó al ver la foto de Charlotte (yo incluida), pero los rescatistas de Barnyard Betty saben que todos los animales merecen una oportunidad en la vida, incluso si no son tan bonitos y amorosos.
Aquí tienes la reacción de este chico al encontrarse la araña en su canoa...
¡Comparte estas impresionantes fotos con todos tus amigos! Fuente: Barnyard Betty's Rescue