5 Finales reales de los cuentos clásicos que seguramente no sabías

Los hermanos Grimm eran dos escritores alemanes, Jacob y Wilhelm, que se dedicaban a escribir cuentos para niños.

La mayoría de sus historias han trascendido a la actualidad aunque algunos de ellos con un toque más humano y suave que los verdaderos cuentos que ellos escribieron.

Disney ha sido uno de los encargados de popularizar estos cuentos en todo el mundo aunque también ha cambiado la mayoría de los finales; si no lo sabías deberías leer este artículo en el que se explica cómo Disney ha ocultado el verdadero final de la mayoría de los cuentos.

A continuación puedes descubrir los cinco cuentos de los hermanos Grimm que no querrás que tus hijos descubran:

1- ‘El chico en la tumba’

grave photo

Un huérfano es enviado a vivir con una pareja rica que le maltrata pegándole y apenas le da de comer. El chico decide suicidarse pero como nunca ha ido al colegio confunde el veneno con vino y termina borracho en lugar de muerto.

Totalmente alcoholizado va vagando por las calles hasta que termina tumbado sobre una tumba sintiéndose totalmente miserable. Entonces muere, fin del cuento. ¿Nada divertido verdad?

2- ‘El árbol de enebro’.

img 58590187176f8
Maurice Sendak via PBS.org

Un chico acepta una manzana de su malvada madrastra (lo que todos sabemos que no hay que hacer gracias a las películas de Disney) y la madrastra aprovecha para cortarle la cabeza cuando se despista.

Entonces recoge su cuerpo y lo cocina para alimentar a su padre con él. Sin embargo, el chico se reencarna en un pájaro y se venga lanzándole una piedra a la cabeza.

3- ‘El ladrón de novias’.

img 58590215ba791
John B. Gruelle via SurLaLune Fairy Tales

Una chica hace una visita sorpresa a su novio después de seguir un rastro de cenizas.

Cuando llega él no está en casa, en su lugar aparece un vieja mujer que le cuenta que su prometido es en realidad un caníbal que se alimenta de mujeres jóvenes.

La mujer esconde a la chica cuando su prometido regresa a casa con otra chica y presencia como la descuartiza y se la come. La chica escapa e invita a su prometido a casa de su padre donde consigue que lo arresten.

4-‘ El judío entre las espinas’.

img 585903b12fe73
Project Gutenburg

Un chico compra una flauta mágica que hace que todo aquel que la oiga no puede resistirse a bailar.

Como la historia tiene lugar en Alemania, el chico busca a un judío y lo obliga a bailar sobre un manta de espinas y le dice que le de su dinero si quiere que pare.

El judío más tarde va a la policía y condenan al niño a morir ahorcado pero utiliza su flauta mágica para escapar y forzar al judío a decir que mentía, lo que termina con el judío ahorcado.

5- ‘Barba azul’.

img 5859045fdea09

Todas las esposas de Barba Azul habían muerto bajo extrañas circunstancias pero la policía nunca le pedía explicaciones.

Barba Azul siempre convencía a alguna chica para que se casara con él y la llevaba a su castillo donde poco después desaparecía o moría.

La chica encuentra en el castillo una sala donde Barba Azul escondía a todas sus mujeres muertas y donde intenta matarla a ella también. Por suerte, sus dos hermanos aparecen a tiempo para rescatarla y terminan apuñalando a Barba Azul.

¡Comparte estos cuentos terroríficos de los hermanos Grimm con todos tus amigos!

Fuente: Cracked