5 Frutas que puedes tomar si quieres empezar a perder peso

Las frutas contienen un gran variedad de vitaminas. Todos sabemos que son un alimento bastante saludable. Sin embargo, aunque saludable, la fruta contiene un alto nivel de azúcar, lo que puede ser contraproducente si intentamos perder peso.

Normalmente cuando estamos realizando una dieta hipocalórica, los nutricionistas nos advierten de que no tomemos mucha fruta..

¿Qué frutas comer si estás intentando perder peso?

1- Frutos rojos

{keyword}
Pexel

Además de ser un complemento ideal para nuestro desayuno, los frutos rojos contienen un gran nivel de antioxidantes y muy poco azúcar por lo que son los aliados perfectos para perder peso.

Si no te gusta su sabor ácido y no sabes cómo combinarlo uno de los métodos más efectivos para tu dieta es incluirlo entre los ingredientes de un bizcocho de avena.

2- Manzanas

{keyword}
Pexel

La manzana es una de las frutas más completas de nuestra alimentación. Los expertos recomiendan consumir, al menos, una al día.

El 80% de su composición es agua lo que la convierte en una excelente forma de combatir la deshidratación. Además reduce la acumulación de líquidos y las vitaminas que contiene destacan por sus cualidades antioxidantes.

3- Cerezas

{keyword}
Pexel

Estas delicias típicas del verano son las mejores aliadas de nuestra dieta. Las cerezas poseen propiedades antioxidantes.

Además, ayudan a reducir la inflamación. Tienen un alto grado de fibra, por lo que son una excelente opción para eliminar toxinas y depurar nuestro organismo.

4- Uvas

{keyword}
Pexel

Los nutrientes y antioxidantes que contienen las uvas son beneficiosos para la prevención de numerosas enfermedades, incluyendo cardíacas, infecciones virales e incluso cáncer.

Sin embargo, debido a su alto contenido de azucares los dietistas nunca se han atrevido a recomendarla en una dieta de adelgazamiento.

No obstante, según las ultimas investigaciones, la uva si se consume con moderación puede ser un gran regulador de peso y una aliada para la pérdida de peso.

5- Peras

{keyword}
Pexel

Es una de las piezas olvidadas de nuestra alimentación. Sin embargo, ha sido catalogada como una de las frutas más saludables para el consumo humano. La pera contiene un gran número de antioxidantes que pueden ayudarte a eliminar las toxinas que intoxican tu cuerpo.

¿Cuál es tu fruta favorita? ¿Cuál de estas frutas prefieres incluir en tu dieta?¿Sueles comer fruta diariamente?

¡Comparte con tus amigos y familiares para que ellos también sepan las propiedades de estas frutas!