Los dolores de muelas son realmente molestos, no sólo por el propio dolor sino por todo lo que conllevan. En numerosas ocasiones provocan dolores no sólo en tu boca sino también en los oídos, además de que impiden comer durante la mayor parte del día.
Hay numerosas causas que provocan que los daños que tenemos en las raíces de los dientes se empeoren aún más. Algunos de los factores que influyen en estos dolores son los siguientes:
- Tener caries dentales
- Tener dientes rotos
- Inflamación de las encías
- Apnea del sueño
- Placas en la garganta
- Mala aplicación de rellenos por parte del dentista
- Pérdida de dientes
Todos estos problemas provocan molestias y dolores constantes y afectan a tu vida cotidiana. Si has tenido alguno de estos problemas seguro que sabrás que la falta de comida provoca debilidad, estás más distraído en el trabajo e incluso apenas duermes del propio dolor.
Te aconsejamos que si el dolor de muelas es constante y se produce muy a menudo, debes consultar al dentista inmediatamente. Sin embargo, hay veces que el dolor es momentáneo o que no puedes acudir inmediatamente al dentista por lo que necesitas algún remedio para aliviar el dolor hasta que puedas ir a la consulta.
Por eso te vendrá muy bien el remedio natural que te traemos hoy, podrás hacerlo en casa con tan sólo dos ingredientes y te aliviará mucho.
Ingredientes:
- 1/2 cucharadita de polvo de diente de ajo
- 1/2 cucharadita de aceite de coco
Preparación y empleo:
- Mezcla los dos ingredientes en un cuenco de vidrio hasta que crees una pasta espesa.
- Coloca esta pasta en la muela afectada. Recomendamos utilizar un pincel para una fácil aplicación.
- Si repites tres veces al día los resultados serán óptimos.
A pesar de que se trata de un remedio natural para ayudarte a aliviar el dolor de muelas, nunca te olvides de acudir a un especialista.
¡No olvides compartir este útil y sencillo truco con todos tus amigos! Fuente Good Morning Center