Joshua Fisher y su esposa Bee, son los padres de tres encantadores pequeños. Aunque ya eran bastantes miembros en la familia, siempre tuvieron en mente aumentarla un poco más.
Joshua siempre tuvo el deseo de tener un caballo, pero tras mucho reflexionar, el matrimonio pensó que sería mejor adquirir dos perros en su lugar. Después de hacer algunas investigaciones, la pareja se decantó por una de las razas de perros más famosas por llevarse bien con los niños pequeños.
Fue entonces cuando Ralphie y Boss se unieron a la familia poco tiempo después. Los tres niños no tardaron mucho tiempo en crear un vínculo muy fraternal con los dos cachorros. Introducir animales domésticos en una casa con niños pequeños es algo muy delicado, pero por suerte, el vínculo entre los niños y los perros fue instantáneo.
Ralphie y Boss no son perros ordinarios. Estos cariñosos perros se han convertido en las niñeras preferidas tanto de los niños como del matrimonio. Pero no es solo el inmenso cariño de los cachorros lo que los caracteriza, sus enormes tamaños es algo que no deja indiferente a nadie. Afortunadamente para los Fisher, todo lo que estos perros tienen de grandes lo tienen de cariñosos.
Conoce un poco más sobre la historia de estos dos entrañables Terranovas.
Los Fisher son una adorable familia de Long Beach, California. Después de desechar la idea de adquirir un caballo, la familia decidió aumentar su familia acogiendo a dos enormes perros de la raza Terranova.