Jeff se encontraba dando un paso un caluroso día de verano cuando se encontró un diminuto animal en medio del camino. Resultó ser una ardilla recién nacida, todavía ciega, y con 3 centímetros de largo. El chico no podía dejarla morir en medio de la calle, por lo que tomó al pequeño bebé y se lo llevó a su casa para cuidarlo. La bautizó "Galletitas", aunque no tenía ni idea de qué animal se trataba realmente.
Muchas personas le dijeron a Jeff que no tendría ninguna posibilidad de sacarla adelante y mantenerla con vida, no tenía ni idea de animales. Pero toda su fe, cariño y paciencia hacia Galletitas no sólo hicieron que sobreviviese, sino que además se convirtió en la mejor amiga de Jeff.
Cuando Jeff encontró a la pequeña ardilla, sólo medía 3 centímetros. Jeff no tenía ni idea de qué animal se trataba La gente de su entorno le decía que no conseguiría sacarla hacia adelante Pero Jeff puso toda su fe en ella La pequeña empezó a crecer y abrió los ojos por primera vez Le encantaba tumbarse en su barriga Galletitas fue querida por todos los miembros de la familia Jeff la mantuvo siempre caliente y se encargó de alimentarla y cuidarla con todo su cariño Y la pequeña consiguió su propio lugar especial dentro de la casa Con todo tipo de juguetes Ahora es un animal realmente feliz, que le encanta jugar Está muy unida a Jeff Le encanta esconderse en el bolsillo de su camisa La pequeña criaturita se convirtió en una preciosa y sana ardilla ¡Sólo tienes que mirarle a los ojos!
Jeff publicó algunos vídeos de su nueva compañera en Youtube. Aquí podéis verla comiéndose un cacahuete ¡Y nadie podrá detenerla!
Pero eso no es todo... ¿Quieres verla en el momento en que aprende a volar?
¿Qué te ha parecido esta maravillosa historia? Si te ha gustado compártela con tus amigos! ?