10 Cosas que debes evitar para conseguir por fin el vientre plano con el que siempre soñamos

Todo el mundo sueña con tener un vientre plano, pero no es tan fácil conseguirlo. Aunque sigas una dieta estricta y una rutina de ejercicios, es posible no ver resultados ni cambios visibles en el vientre. Esto se debe a que la grasa abdominal es la más difícil de tratar.

Para ver los cambios y tonificar la barriga, tendrás que vigilar muy bien qué comes ya que hay ciertos alimentos que se interponen en el camino de la barriga perfecta que siempre has querido.

A continuación te mostramos los diez alimentos que debes evitar si quieres tener un vientre plano

1- Refrescos

{keyword}

Si quieres deshacerte de la grasa abdominal debes dejar los refrescos a un lado. Las bebidas bajas en calorías ralentizan el metabolismo y estimulan tu cuerpo. Con esto consigues ganar grasa en lugar de perderla.

2- Sal

{keyword}

Recuerda limitar la sal y el azúcar a pequeñas cantidades. Aparte de ser dañinos para tu salud, retienen líquidos que impiden perder la grasa abdominal.

3- Mayonesa

{keyword}
Wikimedia Commons

Esta salsa contiene un 80% de grasa, por lo que deberías reducir su consumo. Puedes sustituirla por puré de verduras o salsa de tomate natural.

4- Helados

{keyword}

Los alimentos ricos en azúcar hay que evitarlos a toda costa ya que se convierten rápidamente en grasa abdominal.

5- Productos sin azúcar

{keyword}
Pixabay

Los alimentos sin azúcar suelen tener sustitutos como los polialcoholes que sólo son eficaces para personas con diabetes. Estos productos aumentarán el tamaño de tu abdomen.

6- Bebidas alcohólicas

{keyword}

Las bebidas alcohólicas suelen tener muchas calorías pero este no es el motivo por el que debes evitarla. Tu apetito aumenta con el consumo de alcohol ya que la parte del cerebro responsable de la sensación de plenitud se confunde.

7- Chicles

{keyword}

Los chicles hacen que tu cerebro y tu estómago se preparen para una comida. También desencadenan la sobreproducción de ácido estomacal que hace que sientas hambre.

8- Comida rápida

{keyword}

Además de contener muchísimas calorías, es la principal responsable de que no puedas deshacerte de esa barriga.

9- Patatas fritas

{keyword}

Debes intentar evitar las patatas fritas desde ya. Las patatas absorben todas las grasas saturadas, las cuales pueden afectar en la función cerebral, sin dejarte pensar claramente cuánto peso estás ganado. Debido a esto, puedes comerte muchísimas patatas sin darte cuenta.

10- Alimentos que te hinchan

{keyword}

Incluso los más delgados tienen a veces el vientre hinchado debido a ciertos alimentos que provocan gases. Evita estos alimentos y realiza una rutina de ejercicio para acelerar la digestión.

Recuerda que para mantener un vientre plano, lo único importante no es el ejercicio ni la dieta estricta. Hay que tener en cuenta que ciertos alimentos empeoran la situación sin que seamos conscientes.

¿Eras consciente de ello? Ahora ya sabes qué alimentos evitar para conseguir el vientre plano.

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Brightside | Gymbuddynow | Millionairessayings1